Cita:
Originalmente publicado por enric rosello
Marinerodelpuerto y Mariate (¿sois la misma persona?).
Acepto vuestras explicaciones fruto -por lo que explicáis ambos- de experiencias personales en clave negativa. Pero sigo sin compartirlas.
Termino con una anécdota: Estaba en la capitanía de Calvi hablando tranquilamente con el director del puerto cuando me fijé en una pizarra que tenía bien visible colgada al lado de la recepción. En elle estaban escritos -sin más- los nombres en grande, en rotulador rojo, de una serie de barcos. "¿Son llegadas previstas para hoy?", le pregunté. "No -me respondió-. Los barcos de esta lista NO tienen amarre libre ni de cortesía en Calvi hasta que yo los borre personalmente. Son barcos que han incumplido las normas del puerto y/o nos han creado problemas (quedarse en el amarre de cortesía más de lo previsto, no abandonar el amarre en la fecha asignada sin causa justificada, problemas de pago, etc.). Los marineros del puerto conocen esta lista de memoria, que también he hecho llegar a los demás miembros de la Asociacioón de Puertos de Córcega y quiero que esté a la vista de todos los navegantes que recalen en Calvi".
saludos
|
¿Piensa el ladrón que todos son de su condición?
Lo único que faltaba es que encima que haces una judiada, te largas sin pagar, u otra acción impropia, pretendas que te den las gracias y se olviden de tí.

¡Qué barbaridad!