La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 16-09-2012, 14:05
Avatar de aloes
aloes aloes esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-01-2010
Localización: Sevilla Huelva Cádiz
Edad: 60
Mensajes: 1,480
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 722 Agradecimientos en 403 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta a España en un Tonic 23

Hola amigos:

Os doy mi mas sincera enhorabuena por la travesía que habeis realizado. Sinceramente creo que se debería estudiar como asignatura en los colegios como muestra de coraje, valentía, tesón y compañerismo. Eso si que son valores de educación para la ciudadania.

He leido vuestro relato del paso por la zona de Mazagón y Sanlúcar de Barrameda. Son zonas que conozco bien y he sentido una pena tremenda hasta con lágrimas en los ojos por el trato que habeis recibido en la zona.
Siento decirte contodo el dolor de mi corazón, que no ha sido una escepción. Yo como tantos, padecemos continuamente ese tipo de desprecio.
Sólamente me queda decirte, que afortunadamente no todos los puertos en Andalucía pertenecen a la Junta, ni todos los gerentes de clubs son como el de Sanlúcar.

Un saludo
__________________
http://aloes-farodelpicacho.blogspot.com/

...y acuérdate. Cuando pases junto a veleros pequeños, no levantes oleaje.
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto