![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ambos habían sido "reconvertidos". Pues si, enrollar hasta llegar a puerto, porque cuando es el momento de cambiar siempre encuentras una excusa para aguantar un poco más con el génova (lo de "¿y si baja el viento de aquí a poco?") y si sube pues encima te has de aproar, volver a desenrrollarlo, ... yo es que soy un poco manta. Y no hago regatas. Y como el génova ya estaba hecho polvo pues casi que no tenía muchos problemas de conciencia con lo de deformarlo un poco más y ... enrrollaba. Con el génova nuevo .... ya te diré. Imagino que al principio iré con muchas "atenciones" Salut |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Trimado del génova. ¿cómo se usa el carro del génova? | akiles | Foro Náutico Deportivo | 56 | 28-04-2009 16:21 |
| Mayor enrollable | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 15 | 18-04-2009 21:12 |
| Mayor Enrollable De Sables Verticales | Captain Teach | Foro Náutico Deportivo | 1 | 14-09-2007 22:51 |
| Rizar el génova enrollable | baldufa | Foro Náutico Deportivo | 10 | 04-09-2007 17:10 |
| Mayor enrollable | Cabeza de Perro | Foro Náutico Deportivo | 4 | 28-02-2007 22:34 |