Cita:
Originalmente publicado por rom
Ese genova (y el foque) ya estaban en el barco cuando lo compré.
Ambos habían sido "reconvertidos".
Pues si, enrollar hasta llegar a puerto, porque cuando es el momento de cambiar siempre encuentras una excusa para aguantar un poco más con el génova (lo de "¿y si baja el viento de aquí a poco?") y si sube pues encima te has de aproar, volver a desenrrollarlo, ... yo es que soy un poco manta.
Y no hago regatas.
Y como el génova ya estaba hecho polvo pues casi que no tenía muchos problemas de conciencia con lo de deformarlo un poco más y ... enrrollaba.
Con el génova nuevo .... ya te diré.
Imagino que al principio iré con muchas "atenciones"
Salut
|
Salvo que mi genova 1 esta almacenado con sus garruchos y en buen estado, todo lo demas: clavao!!!
Pero supongo que el genova nuevo te lo haces ya para enrollador, con mas gramaje cuanto mas cerca del punto de escota, no? Entonces no se deforma por enrollar. Esta para eso ¿no? Si es que al final, si buscas rendimiento (pero con enrollador por si acaso) sigues la via de Keith, y si buscas tranquilidad, el genova grande para enrollador... que por algo es el camino mas transitado.
