La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-11-2012, 20:11
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 395 Agradecimientos en 247 Mensajes

Acabo de llegar del barco, como estaba lloviendo bastante he dedicado el día a bricolear con el WC, probar el AIS del Navigatrix y por supuesto a achucar agua. He sacado sobre 4L de agua dulce.

En mi caso tampoco es de bomba o conducciones, como los candeleros están bien sueltos. he quitado algunas tapas de armarios para ver el estado de la rosca desde dentro. No se aprecia a simple vista la entrada de agua pero me he encontrado debajo de la mesa de cartas, en ese compartimento estrecho que queda entre el pupitre y el compartimento de baterías, un charquito de agua, quizás sea por ahí. Coincide a la alturade un candelero cuya base tengo doblada como consecuencia de un enganchon con el ancla de mi vecino y que está totalmente suelto. En su día puse Sika alrededorycreo que fue peor el remedio que la enfermedad porque ahora el agua no corre bien por debajo de la base y se estanca formando un charquito.

En cualquier caso me gustaria sanear los tinteros de los guardamancebos pero también asegurarme de que esrealmente por ahí por donde entra el agua. Por cierto, el tema de las acuarelas parece una opción, alguien que lo haya probado podría fdetallar donde colocar la acuarela para que sea efectivo.

Citar y responder

Smartsails

Etiquetas
aguadulce, babaría, sentina

Reglas del foro