La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-11-2012, 12:51
Joanet78 Joanet78 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,530
Recibió 1,231 Agradecimientos en 744 Mensajes
Predeterminado Re: Cambiar de zona navegacion Mallorca?

Cita:
Originalmente publicado por saymas Ver mensaje
Muy buenas, tengo una duda,poseo una Rio 450 sol, inscrita en la lista 7ª , hasta ahora tenia el titulin, me estoy sacando el P.E.R, mi pregunta es la siguiente, cuando tenga el titulo,podre ir a Cabrera con mi barca, teniendo en cuenta que salgo del Puerto de la Colonia de Sant Jordi y cabrera me queda a unas 9 millas.¿debo cambiar mi barca de zona de navegación,y si es asi donde se hace o bien si se puede hacer a traves de internet?.gracias.
Primer punto, hay un documento, el "Expediente de Aprobación", que es la documentación del barco. Allí se indica la Zona de Navegación a la que puede despacharse el barco. Si sólo te aparece la zona 5, no podrás despacharlo para la zona 4; si te aparece, como por ejemplo en mi caso, "por construcción, zona 2; por equipo, zona 4" significa que el barco podría despacharse hasta para la zona 2, pero con el equipo adecuado que ahora no tiene.

Unas birras para aclarar la garganta
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro