Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei
Questionsailing, por lo que te tengo leido, aunque algo peleón  , tus opiniones siempre me han parecido sensatas y llenas de pragamatismo, me parece que tienes las cosas mucho más claras de lo demagógico de tu anterior mensaje... aunque puden venir condicionadas por prejuicios con el patrocinador, no te cuento yo los que tengo con FENOSA  .
¿Pero es o no un reto intentar realizar una vuelta al mundo sin llevar a bordo ningún motor de explosión? ¿no es el primero que lo intenta en la Vendée?
En lo que podemos estar de acuerdo en cierta exageración y utilización al estilo panfleto (legítima por parte de quien pone el dinero) que hace el patrocinador. En todo caso me resulta tan emocionante la presencia de Bubi que todo lo que lo rodea (peajes del patrocinio) me la resbala...
Y en relación a valorar su reto, tengo claro que arriesga mucho más así que llevando generador... aunque alguien tenía que ser el primero, y ¡es uno de los nuestros!

|
Yo no tengo nada en contra de Acciona, ni mucho menos de la familia Entrecanales, me encanta el "velerito" que suele tener por Sotogrande. Y su antiguo Arrayán era 1 maravilla...
Y la verdad, el reto, deportivamente es GANAR.
Evidentemente, con el rollo ecológico llaman la atención. Al igual que todavía llama la atención la participación femenina... y es que desgraciadamente, en el mundo que vivimos, el reto a superar es que el retorno publicitario supere a la inversión.
Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón
Vuelvo a contar la anécdota de que con Maka fuimos testigos de como todo un Juan K, despues de preguntarle a Pachi, si era realmente verdad que no llevaban ningún piston a explosión, y este le dijo que NO, lo felicitó .. porque según Juan K ellos lo habían intentado y no lo pudieron conseguir.
Aunque no inventaran nada, aunque solo fuera apilar productos que existen en el mercado.
Yo estoy con Pons ... a mi me ilusiona que este Bubi en la VG, aunqeu fuera en el Old Sapce ...
Pero no ... resulta que va en un pepeino IMPRESIONANTE !!!
CON O SIN MOTOR a explosión ...
Con o sin solo 300 litros de gasoil ...

|
Esta si es la clave. Pero por el peso y su repercusión en la velocidad. Pero es 1 apuesta arriesgada...
Y si, a mi también me ilusiona que esté Bubi, y una pena que no esté por ejemplo Alex Pella.
Pero no me conformo simplemente con ilusionarme, me gustaría aprender de tantos detalles técnicos como llevarán abordo.