Cita:
Originalmente publicado por Tanzarian
¿Te haces a la idea de como quedaría el motor de un Crown Victoria comparándolo con uno eléctrico que rinda la misma potencia en cuanto a durabilidad, costos de fabricación y de mantenimiento? Si no es así, te recomiendo que te informes un poco. Vehículos eléctricos hay pocos pero cada día más y su crecimiento está siendo esponencial Estoy de acuerdo contigo en que el gasto en combustible, no es el más importante y muchisimo menos en un velero,
cuando apago el motor de mi velero, lo que menos me preocupa es el costo económico de mantenerlo arrancado (además en mi caso es un motor de 10 cv diesel) lo que si que no tiene precio es el navegar en silencio (bueno si que lo tiene    )
Sobre cuanto ha costado poner eso en el barco es algo que no me importa es una empresa privada la que decide gastarlo y es un paso para que dentro de unos añitos todos los aficionados a la navegación nos podamos, posiblemente, beneficiar de ello si funciona, se estandariza, se reducen costes... pero para que esto suceda alguien tiene que arriesgarse, probar, demostrar que es factible.... Desde luego criticable no me parece

|
Hace +25 años que se utilizan velas de kevlar en competición, y seguro que tu no las llevas abordo.
Tampoco vas a llevar un DRS, ni un KERS...