La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-11-2012, 18:16
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
La verdad,sí es risible:Un tipo que pretenda coser una baluma de un genova y pregunta como se baja la vela.Es risible,por lo paradojico de la situación:Conoce el término "baluma" y desconoce el término "driza".De risa,excepto en el supuesto de que sea analfabeto,esto es,que no sepa leer,lo cual resultaría extraño en alguien que navega en un RO 330,que precisa de un título en el que forzosamente debes saber leer,porqué si no te resulta imposible examinarte.
Pero voy más lejose hecho es tan risible,como risible es quien pregunta si efectivamente alguien cree que es risible preguntar como se baja el genova para coser la baluma.....
Amigo Vent: Que poco nos acordamos de cuando no sabíamos nada sobre navegación, o quizás que suerte tuvieron algunos que nacieron con un chicote entre los dientes y haciendo un as de guía con el cordón umbilical .

Yo me creo totalmente que el cofrade que pregunta tenga sus dudas de como actuar, y no me parece "risible" que pregunte donde se supone que tanta gente experta hay.

Yo me comparo con él y me siento cercano al cofrade Riquicarol porque hace años no sabia nada o casi nada, ahora se algo, y espero que cuando pregunte cosas para seguir aprendiendo nadie me tome a risa. Si fuese asi, es que me habría equivocado de Foro, o el que conocía había cambiado bastante (demasiado).

Creo que no cuesta trabajo contestar a preguntas que se ven sinceras. Con ello hacemos mas grande La Taberna, y contribuimos a difundir la vela o todo lo que se mueve en el mar.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman
otoio (12-11-2012)

Greatblue360

Reglas del foro