La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-11-2012, 21:25
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Vaya, vaya como anda la cosa esta tarde... Creo que cada uno se ha explicado suficientemente (o no porque hay cosas que es mejor no escribirlas). No voy a intervenir mas porque me parece que no aporto ya nada a la pregunta inicial de un cofrade al que ya respondí con mis mejores consejos prácticos (Mucho me temo que no volverá después de las que le han caído)

Cada uno puede pensar lo que desee respecto a lo que debe ser este Foro. Yo no conozco ni Sailing anarquy, ni blu.se, y no por ello me considero un paria náutico. La Taberna ha acogido siempre a gente que primero pregunta cosas sencillas y luego va avanzando... y quizás las preguntan porque posiblemente sus vecinos están en la élite (aunque eso lo dudo porque cuanto mas se sabe de verdad, mas disposición se tiene a compartir conocimientos)

En fin, cada uno que decida si ayuda a alguien que lo pide o no, pero en ningun caso se debe hacer broma o mofa de quien pregunta.

Carajillos para todos que la tarde esta negra y fría.

Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro