La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-11-2012, 18:25
Yacht Skipper Yacht Skipper esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 19 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Vendée-Globe 2012-2013...

Cita:
Originalmente publicado por scubaduba Ver mensaje
Quien es este pajaro rabioso?
La verdad no tengo el gusto de conocerlo. Pero parece que está en tierra mientras otro navega.

Insisto, no sé qué causas hay para lo que hemos leído. Otros lo sabrán mejor. Pero el escrito de Dury, parece tener fecha de ayer, recién comenzada la Veénde Globe y el punto central del comentario se refiere a una subvención a la empresa Acciona otorgada en 2010, o al menos eso me ha parecido entender.

Salvo error de interpretación por mi parte, y siendo benévolo, me parece muy poco elegante editar ese artículo de opinión el 11 de noviembre, como mínimo dos años después de que se produzca el hecho criticado de la subvención, pero (eso sí) aprovechando el tirón del inicio de la Vendée.

Porque no creo que la razón haya sido tener tiempo suficiente de pulir el texto y deleitarnos con perlas literarias como
"A ver como casa que una subvención pública para su proyecto no probado digan que si lo han probado. Que curiosamente no es más que un puzle de equipos comerciales dentro de un casco de carbono, vamos que los compras y los instalas, no recomiendo Mastervolt"

En fin, repito que desconozco el origen del problema, pero mi corazón en estos momentos está con el que navega en una regata para héroes y discrepo con Dury porque yo si "quisiera estar en su lugar".
Un bindis para los que SI están navegando y para todos los que SI quisieran estar en su lugar (si supiéramos y pudiéramos, claro)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Yacht Skipper
mordaza (12-11-2012)

Social

Reglas del foro