La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-11-2012, 00:17
vent vent esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,024 Agradecimientos en 556 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por JON Ver mensaje
Si a mi con 8 u 11 años mi "experto" padre me hubiera remitido a su "extensa biblioteca" cuando recurro a él solicitando ayuda para montar la pala de timón de un Óptimist o la mayor del Europa....mando el Óptimist, el Europa y a mi experto padre a hacer puñetas (sin ánimo de ofender , por supuesto).

No entiendo tanta polémica. Si alguien pregunta...se contesta...y punto. ¿Que quien pregunta (en este caso, o en otros) está vacilando?...¿y?... Aunque así fuera, tampoco sería como para sentirse tan ofendido. ¿Que la pregunta es absurda?...¿y?...

A veces cansa (por lo menos a mí) tanto "perdona vidas" (Y no me refiero a nadie en concreto. Enseguida veremos quienes se dan por aludidos )

Saludos
Jon.
JON no tengo el gusto de conocer a tu Sr.Padre,pero por mí no te cortes,si te apetece enviarlo a hacer puñetas,hazlo...y quédate a gusto.Saludos.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro