![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Se que me falta mucho para tener y comprender todo el tema de la radio de onda corta. Pero ya llegará. Poco a poco. Lo del bimini, ya tenia yo la mosca detrás de la oreja. Ya haré pruebas. A modo de aportación al tema decir que a mi me pasa lo mismo con los leds del tablero y ruidos en los altavoces de audio. Se que tengo algo mal, pero todavía no se que es. Sin embargo en mi gran y, por ahora, único viaje, contacté perfectamente a muchísima distancia y el experto con el que contactaba me decía que estaba saliendo siempre con buena potencia. También comentar que llegando a Azores el cable que va del sintonizador a la antena se rompió y al trasmitir se frieron los transistores de potencia del piloto automático (menos mal que tenía el windpilot). Esto ya lo sabía, pero no evito que justo uno de los pocos días que dejé el piloto funcionando, me pusiera a la radio y el cable estuviera cortado... De todo se aprende. La rutina de la radio era, 1 hora antes de ponerme, encendía el motor para tener baterías a tope y luego apagaba casi todo para no tener interferencias. Que ganas de volver a esas rutinas tan distintas de las que tengo ahora... Un saludo... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
|
|