![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
vcf1 comer se comio mas o menos bien, lo unico que me di cuenta que cuando en la parte de arriba ya iban por los cantos regionales a mi me servian las costillas. lo unico por mi parte fue eso, y bueno que habian muchas nachos que estaban rancios, pero bueno, el dia fue fantastico y todos buscabamos sombra
un saludo valencianista que este año aremos algo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las fotos!! estais todos estupendos
![]()
|
||||
|
||||
|
Sabado por la mañana, haciendo ganas para el papeo...
![]() sigue
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la edad. PD: Que dice la agüela que compra todas las fotos y el video antes de su publicación. ¡¡Brase visto bochorno tal!!
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
![]() Y colorin colorado, esta cosa se ha acabado, pero quedara en el recuerdo, un muy grato recuerdo... ![]()
|
||||
|
||||
Que paaaaasa? Ya no hay mas "afotos"? o es que todavia estais todos con resaca? Si es asi, BEBED que ya sabeis que un clavosaca a otro Saludos Miahpaih Me encuentro como aparcado en diagonal en un universo paralelo ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, antes de nada, "agradecer" a Malamar el haber inmortalizado el momento del "spi mareao". No obstante, veréis gustosos que lo hice portar adecuadamente
Bueno, pues aquí van algunas fotos más. Primera, tripulación y amigos del Sonrisa discutiendo la maniobra de desatraque. Todo en este barco está muy pero que muy re-que-te-pensado Aquí ya estaba casi claro aunque incluso Miahaih se reía de sus pocas probabilidades de éxito Menos mal que Malamar decide subirse al puente a supervisar la maniobra Manolo que pa estribor, Luis que pa babor...casi les cuesta una discusión tremenda Que sea lo que dios quiera El Yuluka "en solitario" El Hijo del Viento de Nonick El RAquel, de VCF1. Llegó desde "más allá de Finisterre" Un cruce entre el Turco de Marlow y el Yuluka El Turco, con la almiranta a la caña Y ahora el Yuluka, del cofrade Windi, en un alarde de buen trimado. Una mayor bien trimada vale más que el mayor de los spis, ¿no? Esto, creo yo, debe ser lo más parecido al "destrullador de botavara" que han visto mis ojos!! Y hasta aquí dieron de sí mis cutre-pilas compradas en una gasolinera.
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Despues de mi kilometrica vuelta a las tierras altas del Califato, unas lineas para agradecer a todos los presentes en la KDD su acojida su compañerismos y su alegria y especialmente Al Gran Miahpaih, y a su Almiranta Margara por ser como son, y hacerme disfrutar del enonnnnme Sonrisa A Anna Bonny y a Miguelar, cuya compañia y conversación hace abrir a uno los ojos con curiosidad y afecto, un encanto de gente, levanto mi copa por ellos A Peleon y a Malamar, lujo, lujo, lujo, que buena pareja, inconmensurbles A Icebar, ¿te gustan los rayos y la mar brava? A Kibo y a su Spi, y a Windi y su mayor, por la buena organización A Nonick y a su Almiranta por la navegada a vela por el Mar Menor hacia la Cala de los Pinos, A ChemaMoreno (sin boquerones) y a su palmero el de la gorra colorá -no soy capaz de acordarme de su nick- help me please A todos y cada uno de los asistentes A la policia local de cartagena, que a mas de no atropellarnos, ni detenernos, no ayudo a encontrar taxi (el primero que llego se largo) Al taxista, bendito sea por siempre jamas manolo g. ...........cansao, cansao
|
||||
|
||||
|
Esta semana voy muy pillado de tiempo y no encuentro el momento de subir las fotos que desde ahora prometo.
Pero lo importante y lo urgente va por delante, así que me asomo para decir que al pagar la cuenta del restaurante de la KDD del Mar Menor sobraron 60,00 €. La razón es simple: salíamos a 17,58 por barba y para no tener líos de cambio pusimos a 18,00 € el cubierto. Además muchos cofrades no quisieron los 2,00 € de vuelta. Tal y como dije en aquel momento esos 60,00 € se destinan al mantenimiento de la Taberna, y los ingresaré junto con el dinero de la lotería. De hecho ya están en la cuenta de la lotería como se puede ver en la hoja Excel que resume toda la operación. P.D.: Tabernero, ya puedes negarte por activa y por pasiva, que nos da igual a los 53 que allí estábamos. Además, a ti nadie te ha preguntado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba a mí que no pusieras fotos, si estuviste pululando todo el rato por las mesas camara en mano
pues eso, que saques ya el ratito, que estamos impacientes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no nos llamaste al movil para que pidieramos otro? Penita me da solo de pensarlo...Bueno espero que ya te hayas repuesto de todo y te queden ganas de repetir el año que viene
|
||||
|
||||
|
Llevo un buen rato disfrutando con estas magníficas fotografías y leyendo vuestros comentarios del encuentro. ¡Y qué bien lo estoy pasando! He visto a la pirata Anne cámara al hombro
, lo que quiere decir que tendremos imágenes en movimiento, con lo que se avecina nueva disfrutada. Qué barcos tan estupendos...(a pesar de los trimados y de los espis discretos y bien puestos ). Y ese tractor del barón...no tengo palabras... Tampoco las tengo para esa escuela de marinería que es el Yuluca. ¡Menuda cantera si salen a sus padres!. Pero sobre todo, qué gente más guapa y qué caras de buena gente.En fín, qué encuentro tan entrañable. Os felicito a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pasado las fotos a Marc-eolo y haber cuando las sube, es que yo no se
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Por motivos que mas de uno imaginais, me perdi la kdada, hubiera sido un lastre, pero hubiera disfrutado mas casi que vosotros que os veis mas a menudo, al parecer.
El mal tiempo, que decia la meteo, tampoco me ayudo y mi cofrade me dio ordenes de quedarme en el sollao.A cambio encendio por primera vez la chimenea que me encanta. Eso si, ahora que no me oye, hubiera preferido estar en el puerto. Se os ve disfrutando.A ver si pa la proxima...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Para la proxima vamos a por ti, Analema, que nos pillas cerca....
Y eso de estorbo, quita mozuela, que mira si lo soy yo y ni me han echado al mar.....todo lo contrario ...esta es gente especial, la Tabernicola ![]()
|
||||
|
||||
|
Tabernero, el servidor me tiene manía. Se ha comido el mensaje cuatro veces.
Reunida la flota decidimos navegar un rato. De todos los rumbos posibles elegimos el que nos daba viento morral, lo que demuestra que cuando no nos salta lo buscamos y que no tenemos remedio. A la vuelta, popa cerrada para todos menos para el Sonrisa, al que lo mismo le da de aleta que de amura. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora me voy a ver la carrera. Luego sigo.
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 21-10-2007 a las 16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre que empieza y que no, más fotos.
En esta serie estamos todos. Unos de pie, otros sentados. A unos se nos ve, a otros no. Unos delante y otros detrás. Pero estar, estamos todos. ![]() ![]() ![]() Y más cofrades ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Windi, de sorpresa y sonriendo. No es poco. ![]() Esta es la prueba de que unos hacemos el tonto y otros saben escanciar sidra. ![]() Este día nos hizo, y así estaba el Mar Menor. Buena mar. ![]() Y Malamamar ![]() Anne Bonny, la reportera mas dicharachera de La Taberna. Aunque no sea verde como Gustavo. ![]() No huele a gasoil. Es Miahpaih. ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 21-10-2007 a las 17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Un chorro de voz. No se oye, pero se ve.
![]() Ya lo advirtió Chema "No le deis cerveza a mi parienta que se pone a cantar" Y le dieron, y cantó. ![]() ![]()
|
|
muy buenas esas fotos.
y del video se sabe algo, que hay pueden haber cosas muy divertidas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Gracias Nonik por las "afotos". Mi lado bueno es el otro, claro que despues de ver a ChemaMoreno, me vale la que me has "sacao". A ver, ese video, que ya esta tardando. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso Miah, a ver si vemos pronto ese video!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso eso, ya estamos con muchos nervios esperando el video de la reportera dicharachera Anne Bony.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayudarme a descifrar que querria significar este hombre
por medio de ese obsceno gesto... ![]() (ya te mando las demas, KI, ...pacencia) ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 22-10-2007 a las 19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras...a bordo del Yuluka la regata iba mas relaxed
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ NO SE ME IMPACIENTEN !!!
El vídeo, desgraciadamente, no es tan inmediato como las "afotos", así que tengan ustedes un poquito de paciencia que una servidora está que no da a basto...que mis clientes no perdonan.... Estoy en el proceso de montaje y prometo no dejarlo para navidades. Mientras tanto sírvanse unas rondas que pago yo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desaparecido en aguas de Menorca | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 17 | 10-09-2007 01:24 |
| Examen de PER en Murcia | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-06-2007 12:42 |
| En ABRIL, aguas MIL | windi | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-04-2007 13:16 |
| El Naruto Ii Ya Surca Las Aguas Del Maresme !! | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 15 | 02-02-2007 23:04 |