![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Casio Sea Pathfinder, y me da excelentes resultados, tiene cronometros, reloj para la hora Z, ademas de informacion de fases de la luna y las mareas. No es caro y es digital nada de manecillas
|
||||
|
||||
|
Ok, los tendré en cuenta. Pero del SUNNTO nadie sabe nada?
![]() |
|
|
|
Busca en la página web de Armería Alvarez, allí los he visto, busca el catálogo de náutica, te lo puedes descargar en PDF
Y si, los mariditos nos lo merecemos tooooooooooodooo ![]()
|
|
En Alvarez, el que no se ve muy mazacote, vale 149 €.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Coño perdón Tabernero!! Ya me voy, pero comprende que tengo que animar el negocio de la venta de boquerones que tú me estás hundiendo con el cierre de los posts. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito consejo: Ósmosis detectada!!! | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 34 | 14-09-2007 20:05 |
| Necesito consejo sobre estado del casco | perseo56 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 11-09-2007 17:09 |
| Necesito consejo | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 8 | 10-06-2007 21:43 |
| Necesito consejo | Txikia | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-06-2007 11:57 |