La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-12-2012, 12:54
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 722 Agradecimientos en 437 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Cojinete o rodamiento destrozado

Cita:
Originalmente publicado por cooltrier Ver mensaje
Bricol, cofrade!!!
Como te he comentado anteriormente, acabo de desmontar el eje secundario.
He observado que el alojamiento del cono que engrana avanti está más desgastado que el alojamiento del cono de marcha atrás.
esto es bastante lógico
La idea es intercambiar los alojamientos y que funcione.
Otra opción es de un aditivo para aceites de la casa Chrysler utilizado en los diferenciales, me han hablado de el como un producto maravilloso que evita el "patinamiento", y también queda la opción de probar diferentes densidades de aceite.
En ocasiones veo la Technodrive muy cerca, y al mismo tiempo veo como se alejan 900 euros de la cuenta corriente, pero me resisto.
No es tan solo puramente una cuestión económica, en ocasiones reflexionando y mirando atrás, ves el camino recorrido, y al ver o imaginar que aún quedan posibilidades de recuperarla no te das por vencido.
Es una lucha mental, en el que la personalidad del individuo juega un papel importante, en mi caso particular no veo el momento de abandonar.
Me da un poco de miedo que este brico puede convertirse en una batalla agónica, se han dado casos de becerros que en su lucha por la hembra han quedado atrapados por sus cornamentas, tan solo espero no quedarme atrapado con la inversora.
Saludos
Amigo Cooltrier no intento desanimarte, y al hilo de tu poetica reflexión quiero decirte que en ocasiones mas vale mirar hacia delante que hacia atras, sabes perfectamente que aunque lo consigas y tengas un orgasmo de placer la BW6 siempre estara al acecho para gastarte una putada en el momento mas inoportuno. No pretendo ser negativo pero hay que pensar en las posibles consecuencias de una decision, lo comento por el tema del aditivo en el aceite que hace que los conos tengan mas rozamiento, y me pregunto si ese aumento de rozamiento no dificultara la retirada de los conos , o bien si el aditivo es abrasivo(para aumentar el rozamiento) y desgasta las piezas de la inversora acortando la vida de esta, que por cierto esta cercana a la jubilacion. En fin, son simplemente reflexiones para liarte mas. Por cierto ya sabes que yo no tengo comision por la venta de la Technodrive.
Citar y responder

Social

Reglas del foro