![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llamo Manuel.
Soy nuevo en el curri de fondo. Acabo de comprarme un profundizador Cannon manual, pero como te digo, acabo de empezar y no tengo n.p.i. del tema de fondo. Llevo cuatro años pescando al curri con paravan y la verdad no me fue nada mal. Me ha enseñado un viejo maestro de los que siempre pescaron y siguen pescando en la ria de Vigo, (de donde soy yo, y donde pesco siempre) que con sus años de experiencia y la amistad que me une a él, me ha metido el gusanillo en el cuerpo, y me ha enseñado como se pesca la Robaliza aqui. (Robaliza es como llamamos aqui, a la "Lubina" pequeña) Bueno despues de leer mil articulos sobre la pesca de la Lubina en muchos foros, he leido el tuyo y la verdad me parece muy bueno y sobre todo muy claro. Enhorabuena por el articulo. Felicidades... Como te digo: Compré el profundizador Cannon, bola de plomo de 5 Kg, y un par de señuelos artificiales para empezar. Hasta hoy el tema de los bajos, los confeccioné yo con nylon transparente de 0,35 y colocando de 10 a 15 brazas separado el señuelo del paravan. La profundidad a la que pesco con el paravan es de 4 a 7 Mtrs aprox dependiendo del paravan que use. En fin, aunque tengo alguna experiencia en el curri de media profundidad con paravan, dame algún consejo y ayuda para empezar con el de fondo. Gracias de ante mano... Tengo muchas ganas de aprender esta tecnica que es nueva para mi y sobre todo desconocida. Pero eso si, que me no me sale de la cabeza dia tras dia. Gracias por todo y sobre todo por tú articulo.... Un saludo y por cierto, que pinta tienen tus robalizas, quien las pillara al horno .... |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cucala, primera experiencia | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 24 | 09-09-2007 23:54 |
| Pesca al Currican. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 3 | 27-07-2007 20:28 |
| Otra Experiencia | Taranta | Foro Náutico Deportivo | 18 | 26-02-2007 22:58 |
| O.T. A proposito de Malta (mi experiencia) | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 43 | 02-12-2006 23:29 |