![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, para nada era mi intención entrar por la cara en ningun sitio. Simplemente era la primera vez que me conectaba a un foro en internet. Parece que no lo he hecho demasiado bien.
No pretendia tampoco colarme en ningun lugar y por ultimo no se como se invita a nadie en un foro. Si me decis como se hace, aqui estoy para lo que haga falta si esta en mi mano Respecto a la cuarta norma, no me la habia leido, a ver si asi me perdonais: Me llamo Manuel, tengo 43 años y soy de Vigo. Soy un gran aficionado a la pesca deportiva. Desde niño por motivos que ahora no vienen al caso mencionar, he estado relacionado obligatoriamente con el mar y con la gente que del mar vive hoy dia y vivio desde hace años. Hace cinco años he podido comprarme un barco y he dejado de pescar desde los muelles y espigones. Ahora lo hago desde el barco y practico mucho el curri a media profundidad. Siento no haber sabido presentarme correctamente.. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cucala, primera experiencia | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 24 | 09-09-2007 23:54 |
| Pesca al Currican. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 3 | 27-07-2007 20:28 |
| Otra Experiencia | Taranta | Foro Náutico Deportivo | 18 | 26-02-2007 22:58 |
| O.T. A proposito de Malta (mi experiencia) | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 43 | 02-12-2006 23:29 |