![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy encantado con SPORTNAUTIC en Denia (RODA NÁUTICA) por el trabajo que han hecho, pero la única pega fue la pletina. Estando presupuestada y viniendo como vinieron dos técnicos que se supone que son expertos en estos barcos (ellos los venden de hecho), resultó que no podían acceder a la pletina, y no traían ninguna solución. Me parecía increíble que en la construcción del barco no hubieran dejado una opción para reponer esa pieza. Afortunadamente, MANOLO, de NAVALONE, que cita Windi más adelante, me propuso lo de mover el depósito y tal y tal.... Y manos a la obra, funcionó. Así que la empresa me envió a SPORTNAUTIC en Torrevieja, es decir a Jose Luis, y entre él y yo solucionamos. Un tío súper-competente. Una vez le ví metido en un tambucho de tal forma que le dije -"Te voy a tener que sacar tirando de los pies"- y me contesto de forma tan natural...."... pues probablemente...". Cita:
Es como cuando uno encuentra un oficial (de la rama que sea) que trabaja. (No he dicho ni bien ni mal ni mucho ni poco). QUE TRABAJA. Pues le fichas para siempre, eso es. ![]() ![]() ![]() Lo cierto es que controla todo y más, y no se ríe de mi. Con eso tiene el 120% de confianza. ![]() Luego subo más fotos que se me pasa la cena....