![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a petición de Bungalow25 me dispongo a dividir las listas
En este post voy a dejar los colaboradores, por un lado los traductores "pata negra" y por otro los que queremos ayudar en lo que se pueda. ![]() ![]() Traductores buenos -> 3 Mirlotu Kivuca KIBO No somos traductores buenos pero nos ofrecemos a colaborar -> 23 BORRASCA Bullita Bungalow25 dominico dunic El Boqueron en transit esquitx GermanR harfan Jarcio jomogar3 Josep kAILOA Kane Keith11 pippi porcorosso randral rash Santiago whitecast zek La lista de compradores la he pasado al foro de grupos de compra. De momento llevamos 54 Podéis ver el post aquí Imagino que algunos de los que estáis en las listas de colaboradores también querréis comprar, por tanto los que estéis interesado en aparecer o desaparecer de la lista de compra me lo decís y ya me encargo de llevarla al dia. Por último creo que fue dunic quien aportó la idea de comprar más de un libro, por ejemplo uno para regalar. Si hay alguien interesado en ello también lo anotamos ya que se trata de conseguir la mayor cantidad de ventas posibles para ayudar a convencer a un editor. ![]() Gracias ![]() Editado por esquitx en 02-02-2013 a las 12:05. Razón: Mantener la lista al dia |
|
|