![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() También creo que con un tubo largo con un par de bridas a la escalerilla en popa , Y NO PASANDO DEL MEDIO METRO DE PROFUNDIDAD (entiendo que el tubo puede tener 8 o 10 metros, mientras la boquilla esté a 0.5 metros). exhalando por la nariz (yp tambien tengo rinitis, pero sacar aire es muchisimo más fácil que inhalarlo), no debería ser un problema y se eliminan las válvulas (y el esfuerzo suplementario de moverlas). Hace unos días salio en un post lo del compresor con aceite respirable y regulador, y creo que para una limpieza es una muy buena solución. No le quito razón a los que dicen que puede ser peligroso, SI SE REBASAN LOS CORTOS LIMITES del casco del propio barco, pero...... ¿acaso no es peligroso también el buceo autónomo cuando se sobrepasan los límites que marcan los tiempos, las tablas, la profundidad,etc.....?. Sin sentido común (y eso no se adquiere en un cursillo del PADI) es peligroso hasta subirse la brageta después de miccionar..... ![]() y por lo que le conozco, Julián es un tio muy juicioso.
Editado por Jota en 18-02-2013 a las 09:08. |
|
|