Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
Originalmente publicado por mauricio
Pues buena pescata en esas dos horitas y ...como quien ni quiere la cosa. 
¿Las cogiste en Los Gigantes?. Ayer estuve yo allí desde las 08:00 a meter de nuevo el barco al agua tras el temporal y estaba la mar completamente echada. Me dieron ganas de dar una vuelta al curri pero al final se hizo tarde y me quedé con las ganas pues tenía que ir a trabajar.
Lo peor fue cuando llegué a casa corriendo para comer e irme al curro; cuando vi lo que habías pescado y sobre todo las fotos del medregalito ese a la espalda con la cervecita Dorada, las papitas arrugadas y el mojo. Qué gozada debe ser pescar y comerse eso fresquito.
Y una pregunta: ¿a qué velocidad ibas cuando cogiste los peces?: Yo al curri sólo he cogido bonitos ( y algún dorado) y suelo ir a unos 6 -8 Knots.
Sin embargo he oído y leído que para las bicudas hay que ir muy despacito , entre 2-4 Knots. ¿Es eso cierto?.
Y otra pregunta sobre algo que no tengo claro. ¿El espetón o barracuda de la península es la misma especie que nuestra bicuda?. En algún sitio leí que no era exactamente la misma especie aunque sí la misma familia. Pasa quizás como con nuestra serviola ( el medregal) que en la península pertenece a otras especies muy similares??
Saludos y que sigas pescando de forma responsable.  
|
Gracias
Editado por Fuerza 7 en 15-03-2013 a las 03:00.
|