La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 13-03-2013, 15:41
Avatar de peregrino5
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 17-08-2011
Mensajes: 755
Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

para las barracudas ,tienes que ir por debajo ,de los 4 nudos , si es de dia , y dejando muy separados del barco los señuelos ,al menos 60 mts , y fuera de las turbulencias de la helice , y saber más o menos donde suelen estar , van siempre en bancos de peces , cuando clavas alguna , si quieres seguir sacando más ,tienes que cambiar de rapala , con el mismo no pican , son muy escamonas.

si es de noche , la cosa , cambia por completo ,puedes ir más ligero ,y el aparejo lo puedes poner más corto ,unos 40 mts ,por la noche son mucho más voraces , y con el mismo rapala ,puedes seguir pescando.

y lo que siempre he comentado ,cuidado al cogerlas que resbalan , y un mordisco de una barracuda , te puede cortar un dedo ,hay que cogerlas , con guantes , o un trapo para que no resbalen y apretar fuerte ,y unos alicates , para desclavar el pescado.





os pongo una imagen de una recien pescada , y como veis ,cogida con un trapo , y apretada con fuerza , para que no resbale.
yo creo que es la misma especie.
un saludo y

Editado por peregrino5 en 13-03-2013 a las 15:57.
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto