Cita:
Originalmente publicado por JoeTe
Yo solo darte mi apoyo para que lo lleves a cabo, me parece una idea muy acertada!!

|
Gracias por el apoyo JoeTe. Por falta de ganas y por no analizarlo a fondo no va a quedar. Te lo aseguro.
Cita:
Originalmente publicado por caribdis
Vivimos acolchados dentro de un envase que pone: esperanza de vida-80 años. Eso lleva a unas rutinas y límites que cuando estás en un barco con tu horizonte temporal pendiente de la próxima estación de lluvias, de la temporada de ciclones, del siguiente frente o de la siguiente marea, todo eso cambia...
Cumpliréis los mínimos y mucho más. Realmente nos la colaron con la idea de que la agricultura mejoraba la vida, fué el primero de una larga serie de errores... 

|
Creo que tienes razón. Probablemente todos tenemos la convicción de que podríamos aprovechar mejor nuestra relativamente corta existencia, pero nos cuesta dar ciertos pasos en dirección a esa mejora.
El sistema nos tiene bastante cogidos por las partes bajas y casi siempre preferimos aguantar estoicamente el día a día dentro de 'la carrera de ratas', no vaya a ser que saliéndonos del sistema vayamos a peor.
Un saludo