La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-05-2013, 14:53
offthewall offthewall esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 11 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Pongamos que tenemos la posibilidad de partir...

Cita:
Originalmente publicado por JoeTe Ver mensaje
Yo solo darte mi apoyo para que lo lleves a cabo, me parece una idea muy acertada!!

Gracias por el apoyo JoeTe. Por falta de ganas y por no analizarlo a fondo no va a quedar. Te lo aseguro.

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Vivimos acolchados dentro de un envase que pone: esperanza de vida-80 años. Eso lleva a unas rutinas y límites que cuando estás en un barco con tu horizonte temporal pendiente de la próxima estación de lluvias, de la temporada de ciclones, del siguiente frente o de la siguiente marea, todo eso cambia...

Cumpliréis los mínimos y mucho más. Realmente nos la colaron con la idea de que la agricultura mejoraba la vida, fué el primero de una larga serie de errores...

Creo que tienes razón. Probablemente todos tenemos la convicción de que podríamos aprovechar mejor nuestra relativamente corta existencia, pero nos cuesta dar ciertos pasos en dirección a esa mejora.
El sistema nos tiene bastante cogidos por las partes bajas y casi siempre preferimos aguantar estoicamente el día a día dentro de 'la carrera de ratas', no vaya a ser que saliéndonos del sistema vayamos a peor.

Un saludo
Citar y responder

Svb

Reglas del foro