![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por amurado en 09-05-2013 a las 22:41. Razón: Edito para que el taber no me em |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo quiero que pase al ostracismo. ¿O no?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Anda, pero si esta chica es la que expulsaron del curso de buceo. No había manera de sumergirla. Por más que se esforzaban salía disparada a la superficie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora que veo tanto "airbag" por aquí... ¿alguien sabe de aquella idea de "encapsular" a los pilotos con airbags en el cockpit ???? Se trataba de proteger las piernas, el cuello y resto del cuerpo con airbags activos, para que pudieran soportar mejor las fuerzas G en curvas y frenadas..... Supongo que era una ocurrencia más, no ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo llevan desde hace muuuuuuuuuuchos años los pilotos de caza.
Son trajes anti G.
|
||||
|
||||
|
Si, pero los bólidos no tienen punto G, eso es la de los airbag.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
Ophiuchus (11-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Estaba viendo la marca de los cinturones de seguridad, "Takata" eso me suena que la chica de los airbags, andaría muy bien para el "takata-takata" (pronunciadlo varias veces seguidas) y veras cómo dan ganas!! ![]() de practicar el takata-takata-takata!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de ésto?:
El carné por puntos será una realidad a partir de la temporada que viene en la Fórmula Uno. El sistema, aún por concretar, va desde sanciones económicas, a perder posiciones en la parrilla de salida e, incluso, en el caso de perder todos los puntos (cada piloto tendrá 12), a perderse carreras. Los comisarios impondrán sanciones por colisión peligrosa (3 puntos) o distancia incorrecta con el coche de seguridad (1 punto). También les quitarán por exceso de velocidad? ![]()
|
||||
|
||||
|
Alonso, Raikonen, Vettel, Grosjean, ahora cual y en qué orden. Con Webber no cuento, ya se ocupará RB de putearlo. Con Massa..., ya me h llevado unos cuantos desengaños.
A Vettel le toca, por estadística, tener lío en la salida. A Raikonen, darle el lío, a Fernando ganar en casa y a Grosjean enseñar la uñitas, así que...después de esta técnica y concienzuda meditación... 1º Fernando. 2º Grosjean 3º Webber. PD.: Qué hay que hacer para nombrar a la pit del año. Abrimos votaciones ????? No vale ninguna, (incluida mi mujer y la de un amigo que está buenísima), que no sea del circo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Complicado esta la cosa para mañana... pero ahi va mi apuesta
1.- Alonso 2.- Raikkonen 3.- Webber |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para mañana:
1º Hamilton 2º Vettel 3º Alonso Por poner algo, porque el asunto lo veo muy incierto... |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que kimi gana otra vez
1 kimi 2 vettel 3 Alonso ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta vez va a estar difícil, pero a ver si hay suerte
1.- alonso 2.- raikkonen 3.- vettel Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta (con el corazón más que con la cabeza):
1.- Alonso 2.- Vettel 2.- Rosberg Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1º Alonso
2º Vetel 3º Kimi Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Alonso
Hamilton Raikkonen
|
||||
|
||||
|
Raikkonen
Alonso Grosjean Mercedes harán histeria cómo siempre!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a las apuestas de la F1 tabernaria, la chicas de la F.O.T.A (Formula One Tabernarian Association) te dan la bienvenida!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Después de los visto.
Alonso Kimi Massa pero como Felipe me falle....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he visto ni los libres, ni la calificacion ni nada por lò que voy un poco a ciegas:
1. Kimi 2. Vettel 3. Alonso Edito pero son las 10:10 !!! Me acabo de leer las cronicas y dudo mucho que Alonso pueda con Kimi (tiene mejor coche) ni con Vettel (es mejor piloto que Alonso) ![]() Editado por woqr en 12-05-2013 a las 10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A eso se le llama "Fe ciega". Todavía confías en Massa ?????? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias....
Yo como Don Armano, que de esto sabe mucho ![]() ..... y Woqr, que al igual que en sus predicciones macroeconómicas acertó la vuelta a la tranquilidad en la prima de riesgo ![]() aunque en otros aspectos estemos peor que hace un año ![]() . Espero que ambos acierten en la carrera de hoy tambien.1- Raikkonen: Actualmente buen coche y siempre buen piloto (el mejor). 2- Sebastian: Coche competitivo y buen piloto aunque de carácter dificil (el mas competitivo). 3- Fernando: Coche fiable y piloto aun mas fiable (el mas regular). Los mercedes irán diluyendose a lo largo de la carrera. ![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 12-05-2013 a las 10:37. Razón: Inclusion de Woqr en el comentario |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJA! tu fíate de mis conocimientos y mira como estoy posicionado en el campeonato tabernario! ![]() ![]() ![]()
|
|