La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-05-2013, 11:58
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Lo de Mercedes no es un tema de alerones sino de suspensiones; al parecer tienen un super sistema hidraulico de suspensiones que conecta los cuatro trapecios de suspensiones, que hace que el coche vaya como una tabla en curvas y eso es lo que hace tener tanto agarre y al mismo tiempo cargarse tanto los neumaticos de apoyo com los otros 2 en una misma curva.

El sistema funciona lo que pasa que los pirelli NO.

Si tuvieran un compuesto decente arrasarian en carrera igual que lo hacen a una vuelta en la Q3. Fijaros en los ultimos tiempos de los sabados, tantoo Rosberg como Hamilton les meten medio segundo a los demas sin despeinarse, pero luego en carrera con depositos llenos, les duran 4 vueltas como mucho.

Por eso este campeonato es un fraude, porque los coches van al 70% de su potencial.

Esto se ha cnvertido en ver quien es capaz de ir menos rapido, para llegar antes a la meta !!

Deberian llamarle Campeonato F1 de resistencia !!!
No te quito razón, pero... la normativa es igual para todos.

- Señores, con estas normas, hagan un coche para ganar carreras. Ustedes verán que les interesa más, si clasificar bien o hacer bien la carrera.

¿Lo mejor?, cada uno verá que le interesa más. Si Mercedes ve que con esas suspensiones se carga las gomas en carrera, que la cambie, o la modifique para clasificar razonablemente bien y luego hacer una buena carrera.
Antiguo 14-05-2013, 11:58
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Por lo visto para Mónaco no habrá cambios en los neumáticos a utilizar por parte de Pirelli.
Dicho esto se me ocurre una especulación debido a la archiconocida característica de este circuito ( la imoposibilidad de adelantamientos.)
Visto lo visto los Mercedes tienen todas las papeletas para hacerse con la pole y el segundo puesto en la parrilla de largada. Bien, pasadas unas vueltas los tiempos de los mercedes empezarán a caer estrepitosamente vuelta a vuelta, pero como es imposible adelantar se formará un laaaargo trenecito con unos cabreadísimos Raikonnen, Alonso, Vettel y demás comiéndose los mocos por detrás de los Mercedes.
Pero imaginaos si alguno de los tres mencionados anteriormente por esas casualidades en las primeras curvas consigue adelantar a los Mercedes y ponerse en punta ? Los mercedes servirán de escudo natural al bravo piloto que consiga ponerse adelante permitiendo escaparse a medida que los neumáticos de Mercedes decaen y detienen al resto de la parrilla...
Alguno de vosotros se anima a vaticinar el desarrollo de la primera mitad de la carrera?

Yo creo que este año, en Mónaco vamos a ver una carrera distinta a los demás años.
Hasta ahora era un desfile, donde solo se adelantaba a los minardi, y demás por el estilo. Pero este año habrá adelantamientos probáblemente incluso a los que hagan la pole, por el tema de los neumáticos. Va a ser hasta ahora la única carrera donde los neumáticos le van a dar vidilla.
En condiciones iguales, es el circuito donde gana el mejor piloto, así que entre ellos, el que mejor domine las gomas ganará. Creo que Raikonen tiene sus mejor oportunidad, ¿ o quizás la peor?, porque tal vez no pueda hacer una parada manos. La solución en la próxima prueba.
Citar y responder
Antiguo 14-05-2013, 12:59
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Hoy sale en toda la prensa que para Inglaterra, Pirelli volverá a endurecer esta vez todos los compuestos......

Por tanto ya puede ganar Alonso en Monaco y Montreal con los compuestos actuales si quiere optar a algo, porque como vuelvan a los compuestos del año pasado, me parece que el que va a arrasar va a ser Mercedes y Red Bull (más el primero que el segundo).

O quizas no, no lo se pero esto es un cachondeo bastante gordo y tendremos para reirnos durante meses....

Es como si en la champions league cambiasen el balon actual por uno de playa en las semifinales, y luego en la final volviesen al balón tradicional.
Citar y responder
Antiguo 14-05-2013, 13:19
konpai konpai esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes

Está todo demasiado controlado. No hay espontaneidad. Me sorprendió el otro día, antes que comenzara la carrera, cómo el patrón absoluto de la F1 pronosticara con rotundidad que iba a ganar Alonso.
Antiguo 14-05-2013, 20:34
Hermano de la costa

El pronóstico de que ganaría Alonso no era nada descabellado, hasta yo lo he pronosticado en el foro y estaba bastante seguro de que iba a ser así.
Para Mónaco es bastante difícil hacer un pronóstico sin haber visto la calificación.
Aquí lo malo o bueno según se mire, es que como el safety va a entrar más de una vez, porque suele haber problemas, habrá pilotos de los buenos, que estén rezagados por los cambios de neumáticos y después se aproximen gracias al coche de seguridad ( que en ocasiones da alguna vuelta de más para esperarlos), y con gomas recién cambiadas puedan mejorar algunos puestos.
El túnel es peligrosísimo, ya que muchos coches no podrán mantener la trazada ya que hace una gran curva y me temo que habrá algún tortazo.
Ojalá me equivoque.
Citar y responder
Antiguo 14-05-2013, 22:36
capitan tan capitan tan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 48 Agradecimientos en 30 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Acababas de contestar, pero es que antes de empezar a escribir, hay que leerlo..... todo. ¿A que si?.

Desde las 11:31' de mi intervención, hasta las 16:42' de tu respuesta... casi ha dado tiempo a llover.

¡¡Bienvenido a este hilo, Roberto!!.
Pues sí, tienes toda razón y no hay excusa. Muchas gracias por la bienvenida.

Me declaro Alonsista total, sin ambigüedades; independientemente de simpatías populares (a mi además es que me parece muy simpático) y de fobias mías a terceros (por ejemplo al "dedos" a quien confieso no soportar). Siempre estoy, ante todo con el talento individual, y eso, bajo mi punto de vista, corresponde a Alonso, después a Alonso, después a Alonso y luego a Hamilton.

Pero vamos, que soy consciente de que, como recién llegado, antes debo escuchar...

Gracias por el hilo!

Euclides (con un par) en el libro 1 de
"Los Elementos"

Editado por capitan tan en 14-05-2013 a las 22:40.
Citar y responder
Antiguo 14-05-2013, 22:44
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por capitan tan Ver mensaje

Pero vamos, que soy consciente de que, como recién llegado, antes debo escuchar...
... dejate de timideces!! con estos credenciales, aqui abajo...

Cita:
Originalmente publicado por capitan tan Ver mensaje
Me declaro Alonsista total, sin ambigüedades; independientemente de simpatías populares (a mi además es que me parece muy simpático) y de fobias mías a terceros (por ejemplo al "dedos" a quien confieso no soportar). Siempre estoy, ante todo con el talento individual, y eso, bajo mi punto de vista, corresponde a Alonso, después a Alonso, después a Alonso y luego a Hamilton.
...los del lado luminoso te acogemos con los brazos abiertos para hacer frente a los del lado oscuro....

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11
capitan tan (15-05-2013)
Antiguo 14-05-2013, 23:20
Hermano de la costa

Cita:
Lo de Mercedes no es un tema de alerones sino de suspensiones; al parecer tienen un super sistema hidraulico de suspensiones que conecta los cuatro trapecios de suspensiones, que hace que el coche vaya como una tabla en curvas y eso es lo que hace tener tanto agarre y al mismo tiempo cargarse tanto los neumaticos de apoyo com los otros 2 en una misma curva.

El sistema funciona lo que pasa que los pirelli NO.

Si tuvieran un compuesto decente arrasarian en carrera igual que lo hacen a una vuelta en la Q3. Fijaros en los ultimos tiempos de los sabados, tantoo Rosberg como Hamilton les meten medio segundo a los demas sin despeinarse, pero luego en carrera con depositos llenos, les duran 4 vueltas como mucho.

Por eso este campeonato es un fraude, porque los coches van al 70% de su potencial.

Esto se ha cnvertido en ver quien es capaz de ir menos rapido, para llegar antes a la meta !!

Deberian llamarle Campeonato F1 de resistencia !!!
hombre, ya!! ya sabemos que los mercedes tienen ese sistema de suspension (que por cierto no es novedoso...el sistema hidraulico ya lo llevaban los Minardi, alla por principios de los 90, que era legal pues lo que se prohibio fue el control electronico de la suspension, pero no el control mecanico o hidraulico)

pero en el fondo todo se sustenta en la carga aerodinamica... la suspension esa lo que hace es que la cuatro ruedas trabajen igual tanto en frenada como en aceleracion, y como tambien estan conectados de manera cruzada (la interior delantera se compensa con la exterior trasera, e igual el otro par) tambien sirve para compensar la tendencia al balanceo en las curvas)

Pero si le quitan ala, el coche se pegara menos al suelo y las ruedas, todas, por el efecto de la suspension esa, sufriran menos. Un coche sin carga aerodinamica desgasta menos las ruedas, aunque puede volverse inconducible en las curvas, que es donde esta la salsa de la F1

Citar y responder
Antiguo 15-05-2013, 09:06
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
hombre, ya!! ya sabemos que los mercedes tienen ese sistema de suspension (que por cierto no es novedoso...el sistema hidraulico ya lo llevaban los Minardi, alla por principios de los 90, que era legal pues lo que se prohibio fue el control electronico de la suspension, pero no el control mecanico o hidraulico)

pero en el fondo todo se sustenta en la carga aerodinamica... la suspension esa lo que hace es que la cuatro ruedas trabajen igual tanto en frenada como en aceleracion, y como tambien estan conectados de manera cruzada (la interior delantera se compensa con la exterior trasera, e igual el otro par) tambien sirve para compensar la tendencia al balanceo en las curvas)

Pero si le quitan ala, el coche se pegara menos al suelo y las ruedas, todas, por el efecto de la suspension esa, sufriran menos. Un coche sin carga aerodinamica desgasta menos las ruedas, aunque puede volverse inconducible en las curvas, que es donde esta la salsa de la F1

No se cuantos ingenieros debe tener Mercedes, pero unos cuantos seguro y si no lo han hecho en las 4 carreras que llevamos supongo que es porque no pueden.

Quien sabe a lo mejor llevan la minima carga aerodinamica posible sin la cual el coche haria un recto en en cada curva, y todo el desarrollo del coche lo han hecho precismanente con arreglo a ese sistema de suspensiones.

Recuerdo que cuando salio la noticia se decia que era un sistema que no se podia copiar, dado que los tubos que conectan las 4 suspensiones van por dentro del chasis del coche, por lo que todo el coche se ha disenado con arreglo a dicho sistema.

Lo tienen complicado a no ser que Pirelli vuelva a los compuestos de 2/3 paradas en vez del actual 3/4.

En dicho caso sera muy interesante verlos en carrera
Citar y responder
Antiguo 15-05-2013, 15:59
Hermano de la costa

A priori el resultado para mí estaría claro desde ya. Seria Alonso, rosbert y webber. Creo que descarto a raikonen, porque su coche no tiene la rapidez necesaria y si tiene que hacer las mismas paradas que los demás, no lo veo antes del 5 puesto.
Esto es un circuito para pilotos, y entre los mejores ganará el que tenga mejor coche, pero no todos los mejores coches estarán arriba si no llevan los mejores pilotos. Nosesimesplico.
Recordar que el nano, al que vettel sacó una vuelta de ventaja en la carrera anterior, cuando llegó a Mónaco subió al cajón, solo le faltó un poco más de coche para ganar. Este circuito por si solo ya mete mucha presión, y vettel es de los más débiles en este sentido. Este circuito me encantaría si fuese un circuito como debe de ser, pero no un urbano con los peligros que eso conlleva. A pesar de todo, Mónaco es mucho Mónaco.
Citar y responder
Antiguo 15-05-2013, 16:04
Hermano de la costa

Y los neumáticos.

Mister vettel, ha tenido este año los neumáticos que el quería, y después de ver los primeros resultados, pensó que ya tenía lo que quería, pero al ver que no le servían igual en todos los circuitos, ahora ha pedido que duren más, y no solo lo ha conseguido, sino que se adelanta al gran premio de Canadá. Sabe que sigue teniendo el mejor coche y busca neumáticos que solo le sirvan a el. Por mas que nos empeñemos no es ni de lejos el mejor piloto, pues ha ganado tres mundiales en la última carrera con un coche insultantemente superior a todos.

Venga ánimo que ya la he liado.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a amurado este mensaje:
DUDU (15-05-2013), Keith11 (15-05-2013), perurena1 (16-05-2013)
Antiguo 15-05-2013, 17:53
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Y los neumáticos.

Mister vettel, ha tenido este año los neumáticos que el quería, y después de ver los primeros resultados, pensó que ya tenía lo que quería, pero al ver que no le servían igual en todos los circuitos, ahora ha pedido que duren más, y no solo lo ha conseguido, sino que se adelanta al gran premio de Canadá. Sabe que sigue teniendo el mejor coche y busca neumáticos que solo le sirvan a el. Por mas que nos empeñemos no es ni de lejos el mejor piloto, pues ha ganado tres mundiales en la última carrera con un coche insultantemente superior a todos.

Venga ánimo que ya la he liado.
No hombre , no la has liado, dices la verdad. Dime un piloto de los que están en activo que no haya ganado el mundial sin tener un coche superior.
No tiene nada de malo reconocerlo.
Hay cuatro o cinco pilotos que destacan del resto, y a cualquiera de esos cuatro o cinco que le des un coche ganador, se hace con el título sin que los demás puedan evitarlo.

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano
amurado (15-05-2013)
Antiguo 15-05-2013, 19:04
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes

Ya, ya...pero Vettel necesita un coche BASTANTE superior.
Con un coche sólo un poco superior, casi se le va.
Antiguo 16-05-2013, 15:55
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por DUDU Ver mensaje
Ya, ya...pero Vettel necesita un coche BASTANTE superior.
Con un coche sólo un poco superior, casi se le va.
Yo sigo diciendo que Vettel es más rápido que Alonso en calificación pero de laaaargo, y no lo digo para tocar las narices (bueno eso también), lo digo porque es un hecho.

Fijaros en los tiempos de Alonso en los libres y la calificación del sábado pasado en Montmelo; Alonso falló una vez más en la Q3, y no era culpa del coche como dijo nada más bajarse, sino que fue el único que no mejoró en la Q3 y le pasaron todos los grandes y por poco no lo hace Massa en la misma milésima.

Y esto ha pasado muchísimas más veces; al llegar a la Q3 Alonso comete errores en muchísimas ocasiones, pero le echa la culpa al coche como siempre.

Admitámoslo el fuerte de Alonso es la carrera y no la calificación; me viene a la mente la leche que se pegó en Monaco el solito en los libres 3, hace un par de años que a la postre le costó el mundial ya que tuvo que salir último.

Editado por woqr en 16-05-2013 a las 15:59.
Citar y responder
Antiguo 16-05-2013, 16:12
Hermano de la costa

Cita:
Yo sigo diciendo que Vettel es más rápido que Alonso en calificación pero de laaaargo, y no lo digo para tocar las narices (bueno eso también), lo digo porque es un hecho.

Fijaros en los tiempos de Alonso en los libres y la calificación del sábado pasado en Montmelo; Alonso falló una vez más en la Q3, y no era culpa del coche como dijo nada más bajarse, sino que fue el único que no mejoró en la Q3 y le pasaron todos los grandes y por poco no lo hace Massa en la misma milésima.

Y esto ha pasado muchísimas más veces; al llegar a la Q3 Alonso comete errores en muchísimas ocasiones, pero le echa la culpa al coche como siempre.
Vayamos por partes. Dudo mucho que vettel sea más rápido. Lo que ocurre es que el red bull con el depósito vacio y ruedas nuevas sigue siendo de largo el más rápido(igual mercedes). Esto cambia cuando con el tanque lleno hay que saber controlar un fórmula 1. y a medida que avanza la carrera hay que saber dosificar las gominolas, que por más que nos empeñemos son iguales para todos, pero que hay que saber a que se juega con lo que hay. Y esto lo dice el que más sabe, que es alguersuari, porque trabaja 8 horas diarias con ellas, y lo que diga alguersuari va a misa.

Si no clasifica mejor se debe, en primer lugar a lo que ya he dicho antes, y en segundo lugar a que sabiéndose en inferioridad de coche, hace una vuelta que le permita estar entre los cinco primeros, y una última vuelta en la que arriesga al máximo, para estar arriba del todo junto a los que llevan mejor coche. Esto conlleva el riesgo de que no le salga bien la mayoría de las veces, porque no se saca de donde no hay, y se tenga que contentar con el tiempo de la vuelta preventiva, a riesgo de que massa pueda incluso quedar delante. Otros no arriesgan nada solo pisan el acelerador y el coche hace el resto.

Ojú, me voy un rato fuera
Citar y responder
Antiguo 16-05-2013, 16:56
Hermano de la costa

Cita:
Vayamos por partes. Dudo mucho que vettel sea más rápido. Lo que ocurre es que el red bull con el depósito vacio y ruedas nuevas sigue siendo de largo el más rápido(igual mercedes). Esto cambia cuando con el tanque lleno hay que saber controlar un fórmula 1. y a medida que avanza la carrera hay que saber dosificar las gominolas, que por más que nos empeñemos son iguales para todos, pero que hay que saber a que se juega con lo que hay. Y esto lo dice el que más sabe, que es alguersuari, porque trabaja 8 horas diarias con ellas, y lo que diga alguersuari va a misa.

Si no clasifica mejor se debe, en primer lugar a lo que ya he dicho antes, y en segundo lugar a que sabiéndose en inferioridad de coche, hace una vuelta que le permita estar entre los cinco primeros, y una última vuelta en la que arriesga al máximo, para estar arriba del todo junto a los que llevan mejor coche. Esto conlleva el riesgo de que no le salga bien la mayoría de las veces, porque no se saca de donde no hay, y se tenga que contentar con el tiempo de la vuelta preventiva, a riesgo de que massa pueda incluso quedar delante. Otros no arriesgan nada solo pisan el acelerador y el coche hace el resto.

Ojú, me voy un rato fuera
Ni yo lo hubiera dicho mejor !!

Por consiguiente, podemos decir que Alonso falla más que una escopeta de feria, vamos que es un fallón de narices, vamos que es un manta el tío los sábados, vamos que no tiene los nervios de acero que otros le achacan, vamos que en definitiva Alonso falla más que los demás

uffff que agusto me he quedado

ahora quedaría discutir los motivos por los cuales falla tanto, pero para empezar no está nada mal como mínimo reconocer eso primero, porque se de alguno que no tiene ni un pelo de listo, que ni eso podría reconocer !!!

Citar y responder
Antiguo 16-05-2013, 20:50
Hermano de la costa

la pole no da puntos

la carrera sí, y el domingo sin tenr el coche mas rapido, 25 al zurron
Citar y responder
Antiguo 16-05-2013, 23:18
Hermano de la costa

Cita:
Ni yo lo hubiera dicho mejor !!

Por consiguiente, podemos decir que Alonso falla más que una escopeta de feria, vamos que es un fallón de narices, vamos que es un manta el tío los sábados, vamos que no tiene los nervios de acero que otros le achacan, vamos que en definitiva Alonso falla más que los demás

uffff que agusto me he quedado

ahora quedaría discutir los motivos por los cuales falla tanto, pero para empezar no está nada mal como mínimo reconocer eso primero, porque se de alguno que no tiene ni un pelo de listo, que ni eso podría reconocer !!!

Precisamente es todo lo contrario, dije que hace su vuelta de clasificación preventiva, y después en la última intenta lo que nadie hace, que es en vez de mejorar la vuelta, intentar sacar de donde no hay,, que eso no lo has resaltado.
Dicho de otra manera, está por encima del coche, y arriesga como nadie para acercarlo a la pole, cosa que va a conseguir en Mónaco sin arriesgar, porque ahí si se ve quien es quien, y ya no esta chumi para esperarlo en la curva e impedirlo. ¿Mesplicao bien ahora?
Citar y responder
Antiguo 20-05-2013, 16:08
Hermano de la costa

F 1 Electric 2014

Hola, no se en que revista me he topado con las primeras fotos de los Formula 1 Electricos del año próximo; lo más llamativo son varias cosas:

1. Ruedas traseras "carrozadas" y delanteras casi, lo que supuestamente tendrán muchísimo menos resistencia aerodinámica por lo que la cosa promete ser rápida.

2. Circuitos urbanos: Los Angeles, Londres, Tokio, y no se cuantas ciudades más.

3. Ruido ???? no se muy b¡en como lo solucionarán para que "suenen".

En resumen, no se si será un Blufffff de Agag y compañía, pero asi a priori a mi me suena al típico campeonato que nos pondrá una cadena digital a las 4 de la madrugada en diferido....

Veremos
Citar y responder
Antiguo 20-05-2013, 18:57
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,309
Recibió 458 Agradecimientos en 269 Mensajes

Woqr, si se "electrifica" la F1 me doy de baja seguro Y además, que moños de ruido iban a hacer? les van a poner un cassete a cada uno con la música de su banda preferida?

Creo que Bernie debería jubilarse ya mismo

Os imagináis el titular? El piloto X se da una chufa y muere electrocutado!

Barra libre de gasofa para todos (incluidos los anti-alonsistas) que esta la pago yo
Antiguo 20-05-2013, 19:34
Hegaluze68 Hegaluze68 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,995 Agradecimientos en 346 Mensajes

Cita:
F 1 Electric 2014

3. Ruido ???? no se muy b¡en como lo solucionarán para que "suenen".

Veremos
Creo yo que zumbaran como una colmena de abejas

Bzzzzzzzzz Bzzzzzzzzzzzzzz Bzzzzzzzzzzz

Citar y responder
Antiguo 20-05-2013, 21:52
Hermano de la costa

El ruido lo hacen los pilotos con la boca. Estilo pedorreta o similar.

Yo también me doy de baja de la formula, si se atreven a seguir amenazando con carreras de coches eléctricos.

De momento seguiremos disfrutando de lo que le queda a las carreras, con el sistema actual que ya es bastante malo.

Alonso pole el próximo sábado, porque ya el año pasado recorrió el circuito en bicicleta e hizo muy buen crono.
Citar y responder
Antiguo 21-05-2013, 10:57
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Pues será como un scalextric a lo bestia ... el ruido que se oirá bien será el de los neumáticos y el de los tortazos

salud!!!
Citar y responder
Antiguo 21-05-2013, 15:16
Hermano de la costa

Habrá que ver a cuantas paradas de 50 minutos van, para recargar baterías, o si las llevan en un remolque durante toda la carrera.
Citar y responder
Antiguo 21-05-2013, 15:38
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Cita:
Habrá que ver a cuantas paradas de 50 minutos van, para recargar baterías, o si las llevan en un remolque durante toda la carrera.
Creo que cambian el auto directamente.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Reglas del foro