La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-06-2013, 09:11
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,172
Recibió 7,863 Agradecimientos en 2,602 Mensajes
Predeterminado Re: Real Decreto que se está ultimando sobre la náutica de recreo

Cita:
Originalmente publicado por al_barco Ver mensaje
Si, eso está claro, están los bonus de no siniestralidad. Pero comparando el coste de un conductor sin siniestros y otro con ellos no veo que la diferencia sea tan grande, teniendo en cuenta lo que cualquier siniestro cuesta hoy en día, por lo que me aventuro a decir que para que la compañía no pierda dinero los siniestros también los pagamos los buenos conductores, no sé si me explico
Hace poco vi una publicidad de seguros en los que "perdonaba" un siniestro por año si te ibas con ellos, no lo encuentro lógico.

Por eso mis dudas en cuanto a dejar la valoración de un navegante en manos de compañías privadas que, lógicamente, buscan el mayor beneficio posible; además de que el patrón con más dinero tendría carta blanca para atravesar los mares.

Lo que te dije antes eso aplica en España quizas, pero no en otros paises donde se deja que el mercado se ajuste sin la intervencion de organismos publicos.

Saludos. Coronadobx
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro