![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te auguro una tabernodependencia galopante... Y si no, ... al tiempo. Cómo va el libro? ;-)) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vaya control... Qué tienes una libretita y vas haciendo palitos para cada intervención? Quién es el que sufre la tabernosependencia? De dependencia nada, pero estuve unos días sin entrar y me he desquitado. Que no, que no, que me autocontrolo, tranquilo. Veo los efectos secundarios que ha provocado en ti y lo tengo claro. No gracias.El libro bien, normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Vigila con la "s" que está al lado de la "d" en el teclado.
Lo mío no es "dependencia", ya es puro vicio. Cómo que "normal"??? Diossssssssssss, "no está hecha la miel..." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Que libro???
ja jajaja soy un cotilla... |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible leer todos, lo aré otro rato.
Para mi Internet era como el listín de teléfonos, pongo la marca del producto en un buscador, pincho, y tengo información a patadas. Hace un par de años, no recuerdo bien…, un cofrade amigo, al que solía preguntar cosas de navegar, me indicó la existencia de LTP, y de la ventaja de ser un punto de encuentro continuo, y no solo de tropiezo en el pantalán. Y descubrí a mis años, otro mundo de relaciones, sensaciones, sentimientos, que la verdad debo vigilar, pues engancha demasiado, me resulta difícil no entrar a echar un trago, al menos una vez al día, ¡excepto los finde, me voy pal puerto! ¡¡La culpa la tiene TBO!!
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con la compra de un velero | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 15 | 16-11-2006 19:29 |
| Necesito contactar con estos armadores | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-11-2006 23:34 |
| Ayuda con winche | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-10-2006 23:27 |