La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-07-2013, 15:48
ELO850 ELO850 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: A los expertos en Charter, preguntas...

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Bueno, como me vas a invitar a comer en el pueblo de al lado

Ya se cual es tu idea ¡Como no! empece en la profesion en el 81 u 82, ya ni recuerdo, me ha dado tiempo de hacer todas las variantes

Ya te dije mas arriba que con un Bavria como el que tienes, uno como el mio o un Oceanis 523 juegas en la misma liga

Esa idea de ir con dos tripulantes y llevar a 6 pasajeros y con ello captar un cliente mas "Vip" esta bien, pero fallas con el barco, hay que subir de eslora y pagarse un 60 pies ya es complicado, ademas entras en competencia con los que ya tienen esos barcos, y otros mucho mayores, que tambien lo alquilan cuando ellos no lo usan, los ricos no pierden oportunidad para hacer caja

Hola Simbad:
Creo que no es de la serie Caribic. Pedí el folleto promocional a Bavaria de mi modelo y año, y nada dice de que sea Caribic. Lo que si es seguro es que el modelo es un 39.
Ostras, 60 pies.... ya te veo fabricando un Alitan 60....

Veo que aparece otra vez la sombra de "fuera del circuito de marketing...".
He ojeado y buscado empresas de charter con grandes veleros, y el salto de precio es muy importante... Yo, Miguelin, un poco cabezón, sigo pensando en que existe un intermedio: 50 pies, 4 wc, 6 pasajeros, muy buena comida (coste persona/día de unos 20€), buen vinito para las comidas, slow sailing, y menos de 999 euros por semana y persona. Y si no es en Baleares, en Croacia, que la verdad no he visto sitio mejor para navegar.
También debo pedirte perdón por el coñazo que te doy... pero te ruego que entiendas que esto de cambiar de vida y tirarse al vacío da cierta angustia.
Muchas gracias.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro