![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, sres bucaneros por vuestras respuestas. De momento lo que he hemos hecho es:
- Abrir el cargador. El fusible está bien. De hecho, estaba bien porque aunque luego se apagaba, mandaba carga un ratito. (Gracias, Jack Sparrow )- Arrancar el motor mientras podíamos (porque hoy ya nos hemos quedado sin tensión para poder hacerlo) y tenerlo un rato para que funcionara el alternador. No pudimos salir a navegar ayer, porque precisamente ayer, se estropeó el tiempo en Murcia, y los que conoceis la zona, ya sabéis como es el Levante por aquí. Mi barco es un pesca paseo, y se navega bastante incómodo cuando se hincha el mar. (Gracias Cormorán )- Delegar las funciones de revisión y reparación en la persona que nos hace el mantenimiento fuerte. Sospechamos que una de las baterías está mal, el cargador la detecta y por eso deja de trabajar, así que como están en garantía todavía, que las cambie y ya se comprueba si se carga en condiciones (Gracias Marconcio )- Polizón: Buen descanso, si eres de los de la quedada. Bueno gracias por las respuestas en este mi primer abordaje. Ya os contaré por si hay algo interesante y que a alguien le pueda venir bien. Saludos a todos y copas1000 |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas cargador baterias¡¡¡ | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-09-2007 18:33 |
| ¿Me funciona el cargador de baterías? | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 9 | 10-09-2007 15:29 |
| cargador de baterias | arquitecto33 | Foro Náutico Deportivo | 10 | 09-12-2006 10:39 |