La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-08-2013, 15:31
chema chema esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 393 Agradecimientos en 151 Mensajes
Predeterminado Re: Reformando el interior de mi veterano velerito

Otra cosa fundamental el toldo, [u]no se puede hacer sin toldo[/U]

Un día que estaba sólo se me ocurrió echar a mi el catalizador según lo hacía mi primo, resultado 4 días en secar la pintura, lo debí de mezclar mal con la espátula ...son esas zonas que aún brillaban en el techo de la cabina, los pelos se pegaban al techo y claro el bote de acetona ya ni lo cerrabamos ¿para qué?, importante también rollos gigantes de papel de cocina y un paquete de retales de trapos de 5 kg. Nos "dió la vida", para limpiar de restos de silicona, pintura, pegamento etc, barco, cuero cabelludo, manos, piernas ....

Con el barco pintado, la segunda fase fué el barnizado, a rodillo. 2 capas de tapaporos y 2 de barniz. Antes barrí lo mejor que pude con cepillo y recogedor, polvo del lijado y restos varios...el resultado es bastante decente. Las maderas que se pudieron llevar las barnizó mi primo debajo de un cobertizo abierto, con el resultado de que cuando había nortada y levantaba polvo o tierra se le pegaba al barniz , en fín esas y otras circunstancias personales hicieron que se alargase el trabajo....

El seguro de mi barc

Reglas del foro