![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien tiene referencias de cómo es de rendimiento este motor que salió hace ya más de 25 años? ¿Cómo están los que van quedando? ¿Qué tal va de recambios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver scarfiotti!!!
![]() Acércate que te cuente... Tu de preguntar veo que andas bien, y de entrar así a la brava también, eh? Pero de leer poco...poco...poquísimo, y ya tienes edad de ir aprendiendo Mira, en esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 7.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ scarfiotti. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy scarfiotti, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() scarfiotti: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
|
¿Te refieres al que tiene como base el motor XXXXXXX XXX/XXX marinizado por Volvo Penta como MD 21B?
En el siguiente enlace tienes el manual de usuario, y en el punto 4 las especificaciones técnicas (potencia, par máximo, tabla de consumos etc) http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2 Por cierto, tengo una seeeeeeeeeeed
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 13-11-2007 a las 13:13. Razón: no dar más información |
|
|
||||
|
||||
|
Atarip, se nota que has vuelto de la bodega con fuerzas renovadas ¿Qué has hecho, acabar con las exisencias para pedir de todo?
Vaya racia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
será el silencio .......... o .....................![]() Editado por Cormoran en 16-10-2008 a las 09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos aspirantes a piratas no pueden venir a robar a la cárcel He colocado un tabla nueva y he amaestrado unos cuantos tiburones que siguen a esta nao y están ávidos de carne nueva y fresca con la que entretener sus fauces.Tripulación!!! Desenvainad vuestras espadas, machetes y cimitarras. Ponemos rumbo hacia Tortuga.!!! Tendrá doble ración de ron quien sea el primero en localizar a un polizón. Un Saludo Pirata (es la guerra, oiga!) |
|
|
|
|
Cita:
Veo que se avecinan cogorzas y cogorzas a cuenta del Portero ![]()
|
||||
|
||||
|
Lástima, este foro parecía una buena idea. Veremos si le gusta su configuración a la agencia de protección de datos.
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo también la dirección de un almacén de repuestos alemán que dispone de TODO para reparar los motores Indenor de la serie XXX (si, lo he tachado), pero para que la Agencia de Protección de Datos no me pille, te aseguro que no lo voy a poner aquí, no sea que lo vea y me riña. Y este FORO, con mayúsculas es el sitio donde más información puedes conseguir, se renueva día a día con las aportaciones de sus miembros, más viejos o más novatos, pero resulta que tiene unas normas que tu no has tenido la deferencia de leer a pesar de que se te ha avisado. Nosotros no renunciamos ni al buen humor ni a pedir que se cumplan nuestras normas por parte de los recién llegados, si lo aceptas, pues bienvenido seas, si no, pues como dice la canción de la nueva serie de Tv "Gominolas"... "Que te ...". Ahora podías hacer un ejercicio de modestia y leerte las normas, que no se tarda mucho tiempo. Si así lo haces, pues serás bienvenido, si no... la canción.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 13-11-2007 a las 13:15. Razón: No dar más información |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde luego has tenido una mala entrada, en este foro predomina sobre todo el buen humor y mucha , mucha educacion y respeto a los demas y a las tradiciones.
El que entra en casa ajena ya sabe a lo que atenerse, y si no quedarse en la suya. Yo lo intentaria otra vez, que aqui nadie es rencoroso( excepto yo, el que me las hace me las paga ) ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD Haz caso de las recomendaciones de choquero y capitan nécora y leete las normas del foro, invitate a unas rondas y verás como tus dudas son respondidas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alarmas en motor Volvo | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 12 | 29-09-2007 20:35 |
| Alatmas en motor Volvo | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 0 | 30-08-2007 10:47 |
| Problemas en mi motor volvo | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 23:05 |
| Reparacion Motor Volvo | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 11:31 |