
12-11-2007, 10:42
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 62
Mensajes: 2,762
Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 324 Agradecimientos en 243 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Bavaria
Cita:
Originalmente publicado por Misteri
La lista de inclusiones, si quieres, la puedo escanear mañana y enviarla, ahora no puedo enumerarla completa. Básicamente, toda la electrónica (equipo de viento, sonda, corredera, GPS/plotter), molinete eléctrico, equipo de fondeo, equipo de seguridad, impuestos, transporte, arboladura y prueba y algunas cosas que ahora mismo no recuerdo pero que no tengo problema en detallar mañana si os interesa. Eso sí, completísimo.
Había otras buenas ofertas (P.Ej. Dufour 325, ROs, Jeanneau 32, etc.) pero los precios finales se iban más de un 30% por encima del B31 en condiciones similares de equipamiento.
Dado que no creo en los duros a cuatro pesetas (mejor dicho, en los tres céntimos a 2,4 céntimos), yo también me pregunto dónde pueden estar las diferencias.
|
Era sólo por tener una idea de orden de magnitud, ya que tenía alguna oferta del ELAN 31 que subía un pelin más pero muchisimo menos equipado.
IRRINTZI
|