![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y rondas en abundancia.
He visto que está disponible la versión 0.5 de Navigatrix, la he probado en un pendrive y me ha gustado mucho. Y aquí viene mi pregunta a los cofrades doctores. Tengo un ACER TravelMate C110 con Navigatrix en una partición y el software original; Windows XP Tablet PC Edition en la principal. Casi todo funciona como la seda (sobre todo Navigatrix ) y recuerdo con cierta amargura lo que me costó conseguirlo.Cuando ejecuto la opción de instalar en disco duro, llego a una pantalla donde detecta los dos sistemas operativos y me da la opción de instalar junto a los otros, pero, no me da una opción de substituir la versión anterior de Navigatrix por la nueva. Entiendo que si elijo instalar junto a los otros acabaré con tres sistemas operativos, lo que no deseo por lo limitado de la capacidad del disco (60 GB particionado en 27 GB Navigatrix / 32 GB WXP aprox.) ¿Tengo que borrar la partición donde está Navigatrix para que me instale la nueva versión junto a WXP? ¿Qué pasará con el gestor de arranque GRUB? ¿Acabaré de nuevo ?Gracias y ![]() |
|
|