![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dunic. lo de la placa Porosa lo tengo claro
y en la proxima sacada va .Velero Simbad, a mi me pasa tambien, de lo que uno sabe pues habla conforme sabe, que debe ser mucho y efectivamente a los que no tenemos ni idea nos cuesta no solo entender, sino a veces incluso confunde tus escasos conocimeintos, pero oye es de agradecer , y le voy preguntar un monton de cosas ja ja, a ver si me aclaro en algo , otra cosa es que lo entienda .A ver cofrade Beta, en primer lugar agradecerte de todo corazon todas tus aportaciones, como he comentado no tengo ni remota idea en este pero te comento, Antena, caña de pescar con monofilamento de cobre de 2,5 mm de seccion, como se adhiere a la caña es un tema que ahora no me preocupa. Caña de 10 metros, por lo que el monofilamento tendria 10 metros en vertical hasta la base de la antena (Caña) De ahi a mi acoplador automatico de antena ICOM AT150 que ?????, sigo con el monofilamento hasta el, lo protejo con algo, enfundado ????, la distancia sera de unos 5-6 metros hasta el acoplador, a aprtir de ahi RG58 y a la emisora, es asi ?????, tengo que medir el monofilamnto para dejarlo en alguna medida concreta, en total me medira 10 metros de la caña 0,50 de la caña a cubierta 5-6 metros de cubierta a acoplador Un monton de gracias cofrade Beta 4 te debo mas de una ![]()