![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso hilo ese... Lo normal es que se busque más capacidad, aunque entiendo el "problema".
La verdad es que no sé que haría en tu caso (probablemente nada, excepto lo que ya te han dicho de un filtro decantador), pero sí lo que no haría. Lo de las pelotitas, que es lo más ingenioso, no lo haría, pues creo que además de la dificultad en ponerlas, a la larga podría ser un problema. Es más que facil que con el tiempo se reblandezcan y te monten un pitote de órdago o te fastidien el motor. En su caso, tampoco veo la necesidad de poner redecillas u otras cosas: son lo suficientemente grandes para que no sean succionadas por el conducto y además flotan. Como decía, no haría nada, pero si tanto me preocupase el tema, me dejaría de chapuzas y sus consecuencias, abriría o sacaría el depósito y pondría en su lugar uno de plástico (un bidón mismo de plástico acondicionado) de la capacidad que quieres. Con eso tendría dos ventajas: me olvidaría de las chapuzas y ganaría un precioso espacio de estiba, que seguro que a un barco de 6,6 m no le iría mal.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| filtro separador agua-combustible | PICÓN | Foro Náutico Deportivo | 20 | 12-12-2007 11:33 |
| filtro separador agua-combustible | PICÓN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-11-2007 15:47 |
| Organizador de bañera, con capacidad para una vela. | pim | Foro Náutico Deportivo | 16 | 09-05-2007 19:10 |
| limpiar deposito combustible | trak | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-04-2007 10:50 |
| Pila de combustible | Mas | Foro Náutico Deportivo | 13 | 25-11-2006 18:01 |