![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(1)---Mirando detrás del televisor el voltaje no significa que sea alterna o continua. (2) ---No, no soy electricista, soy psicólogo ( la p no se pronuncia), por si acaso. Pero aparte me procuré estudiar todo cuanto pudiera afectarme en travesías largas, pero muy largas, en solitario. Y una de ellas electricidad y electrónica. (3)----Que no conozcas aparatos que funcionen a bajo voltaje en alterna, es simplemente ignorancia, no es nada malo, es algo habitual que nos sucede a todos en ciertas cosas que al hablar de ellas frente a personas que pensamos que no saben cometemos ese error de decir pensando que nadie nos dirá lo contrario. La diferencia entre tu y yo es que , pese a que pueda ser negocio para mi el que me envíen las teles averiadas para reparar, tu no te haces responsable de tus consejos. Pero vamos, tu haz lo que quieras, yo trato de evitar que la gente se compre una tele y haga lo que dices y pierda su inversión. Soy partidario de .... experimentos en casa y con casera.(gaseosa in spain) PD. Disculpa si te he ofendido rectificándote pero sé sobradamente de lo que hablo. ..
En paz. Editado por nanoelcapi en 12-12-2013 a las 22:43. Razón: Que me fartaba argo, que to hay que decirlo, coñe. |
|
|