La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-12-2013, 22:38
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 972 Agradecimientos en 367 Mensajes
Predeterminado Re: Television a 12v y antena

Cita:
Originalmente publicado por ray123 Ver mensaje
El que tu des por supuesto que solo tu eres el que sabe,no significa que sea asi.....(1)por sentido comun hay que mirar en la parte trasera del televisor y ver cuantos voltios son y caso que sea diferente se pone un pequeño transformador,como suele pasar con los ordenadores que normalmente son 19 voltios.

(2)Quizas tu seas electricista y por ello pienses que los demas no saben nada,aunque en cualquier caso creo que cualquiera que haya tenido algun electrodomestico lo sabe.

(3)En cualquier caso no conozco ningun aparato de 12-18-24 voltios que sea corriente alterna como dices.....

La proxima vez informate antes de hablar.
Por partes:

(1)---Mirando detrás del televisor el voltaje no significa que sea alterna o continua.

(2) ---No, no soy electricista, soy psicólogo ( la p no se pronuncia), por si acaso.
Pero aparte me procuré estudiar todo cuanto pudiera afectarme en travesías largas, pero muy largas, en solitario. Y una de ellas electricidad y electrónica.

(3)----Que no conozcas aparatos que funcionen a bajo voltaje en alterna, es simplemente ignorancia, no es nada malo, es algo habitual que nos sucede a todos en ciertas cosas que al hablar de ellas frente a personas que pensamos que no saben cometemos ese error de decir pensando que nadie nos dirá lo contrario.
La diferencia entre tu y yo es que , pese a que pueda ser negocio para mi el que me envíen las teles averiadas para reparar, tu no te haces responsable de tus consejos.
Pero vamos, tu haz lo que quieras, yo trato de evitar que la gente se compre una tele y haga lo que dices y pierda su inversión.

Soy partidario de ....
experimentos en casa y con casera.(gaseosa in spain)

PD. Disculpa si te he ofendido rectificándote pero sé sobradamente de lo que hablo.

..

Editado por nanoelcapi en 12-12-2013 a las 22:43. Razón: Que me fartaba argo, que to hay que decirlo, coñe.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro