La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-12-2013, 18:59
ray123 ray123 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 193 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Television a 12v y antena

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Amo a vé listo (con cariño lo de listo pero mosqueá) :

En mi época pudiente regalé una tele pa su barco no sólo a un cofrade, sino a mi mejor amigo del alma

Tenía un transformador a 12 v de marca conocida y buena. Un día la conectó a 12 v en el barco y a la mierda la tele

POr otro lao...el nano el capi si dice algo, que mu poquito habla de sus conocimientos por mucho que sepa, frutos todos de su experiencia NAVEGANDO, si ha comentao es por algo.

Ayer tuve un broncón con él por lo que te contestó (no por el qué sino por el cómo) pero viendo como has respondido, se ha quedao corto. Sinceramente, ayer el nano estaba indignao porque con tu consejo se han roto muchas teles , y hay peña que eso les supone una inversión importante por capricho como muchos en estos momentos.

Si de algo sabe el nano aparte de psicólogo (que en eso es bueno, ya que me aguanta desde hace 4 años) es en electricidad y electrónica. En eso no es que le admire yo, que ni papa idea sobre el tema, sino en todos los armadores satisfechos a los que les ha arreglao de todo, desde teles, neveras, alternadores placas solares juerrrr que no me da pa escribir tanto

Y no, no es presumir de churri, a poco que se me conozca en la taberna se sabe que suelto tó lo que pienso

Sólo que antes de dar consejos hay que estar muy muy seguro de lo que se dice, tener conocimientos no sólo basado en experiencias personales ,sino recomendaciones certeras del tema,más que nada para para evita que alguien compre una tele y se la cargue, sobretodo porque en los tiempos que corren supone un esfuerzo para muchos darse un capricho así

Me parece estupendo que defiendas a tu amigo....pero me reafirmo en lo dicho.

tomate un ron que te invito.

Citar y responder

Social

Reglas del foro