Amo a vé listo (con cariño lo de listo pero mosqueá)

:
En mi época pudiente regalé una tele pa su barco no sólo a un cofrade, sino a mi mejor amigo del alma
Tenía un transformador a 12 v de marca conocida y buena. Un día la conectó a 12 v en el barco y a la mierda la tele
POr otro lao...el nano el capi si dice algo, que mu poquito habla de sus conocimientos por mucho que sepa, frutos todos de su experiencia NAVEGANDO, si ha comentao es por algo.
Ayer tuve un broncón con él por lo que te contestó (no por el qué sino por el cómo) pero viendo como has respondido, se ha quedao corto. Sinceramente, ayer el nano estaba indignao porque con tu consejo se han roto muchas teles , y hay peña que eso les supone una inversión importante por capricho como muchos en estos momentos.
Si de algo sabe el nano aparte de psicólogo (que en eso es bueno, ya que me aguanta desde hace 4 años) es en electricidad y electrónica. En eso no es que le admire yo, que ni papa idea sobre el tema, sino en todos los armadores satisfechos a los que les ha arreglao de todo, desde teles, neveras, alternadores placas solares juerrrr que no me da pa escribir tanto
Y no, no es presumir de churri, a poco que se me conozca en la taberna se sabe que suelto tó lo que pienso
Sólo que antes de dar consejos hay que estar muy muy seguro de lo que se dice, tener conocimientos no sólo basado en experiencias personales ,sino recomendaciones certeras del tema,más que nada para para evita que alguien compre una tele y se la cargue, sobretodo porque en los tiempos que corren supone un esfuerzo para muchos darse un capricho así