![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Vista ahora mismo en casa en VO no me ha hecho falta hacer ningún comentario. Mi pareja me ha ido diciendo sobre la marcha...... y por qué no hace esto?.... y por qué no hace lo otro? Hemos comentado al final unas 5 o 6 cosas BASICAS que no se ven desde el principio del incidente que da fruto a la historia y que cualquier patrón embarcado en singladuras de porte debe saber, y que nosotros practicamos para dar un rulo de 2 horas cuando salimos con un barco muy similar. Insisto en que la perilla del palo es de un 43 pies y no de un 35 y que el asesor náutico, o ha sido muy malo, o no ha sido, o si ha sido, ha cedido ante otros que opinaban que era mejor así para hacer la magia. Que no sucede. Como navegante, patrón, y tramoyista me ha parecido mala, el guión y argumento podrían haber sido igual de buenos sin detrimento de un poco más de rigor a la hora de la realidad en la mar. Una pena, dinero gastado con un gran actor y medios, con un intento de contar una historia, pero que a mi gusto, se queda en un cuento......para los que navegamos......claro esta. Para mi, queda como anécdota esta película. Rondas. ![]() ![]() |
|
|