![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una antena omnidireccional ... (digo yo
)vamos que "apunta" hacia todos los lados)
|
||||
|
||||
|
Pues me quedo igual. Yo es que miraba unastv de esas lcd que hay por menos de 200 lereles y que llevan el tdt integrao, de unas 9-10'', o incluso las de 7'' que pa lo poco que veo la tv y mi barco que es pequeño voy sobrada
Por otro lado pensé, que como suelo llevar el portatil al barco pa currar, igual eso me hacía el apaño (aunque me parece menos cómodo que dejar colgada allí la dichosa tele) A ver.... que soy lenta.... ¿qué es mejor? ¿acoplarle al portátil una tarjeta de esas de tv y el tdt o directamente comprar una lcd chiquitita de las que llevan tdt? ¿la calidad es la misma? ¿aparte de eso hay que acoplarle más cacharros? ¿Puedo ver desde mi puerto en Almería además de la serie house el programa de thalassa de canal 33? ¿da calambre? lo siento, pero es que no tengo ni puñetera idea ![]()
Editado por Polen en 21-11-2007 a las 17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Una antena omnidireccional siempre dará mejor resultado (por supuesto dependiendo de la calidad de la susodicha), no hace mucho andaba por aquí un hilo sobre TV en el barco donde un cofrade ponía un link a una omnidireccional METRONIC, no la he probado, pero os diré que es mi marca fetiche en cuestiones de satélite(de ahí mi firma) supongo que en Tv será igual de buena, y el precio creo recordar que no llegaba a 40 lerus.
De todas formas para los que vean con nieve deberían considerar la posibilidad de comprar un amplificador (a partir de 15 euros podeis encontrar algunos con bastante ganancia) que mejora bastante la calidad de la señal y ademas también amplifica la señal TDT lo que se agradece en lugares con problemas de recepción. El sintonizador TDT desde mi punto de vista siempre es mejor opción que una sintonización analógica (la de toda la vida vamos), el único problema es que desgraciadamente la TDT no llega a todas partes, pero donde llegue la señal es digital por lo que la calidad de imagen es perfecta, eso sí, si no tienes buena señal tendras una buena dosis de pixelaciones y congelaciones de imagen. X Polen, si habitualmente llevas el portatil a bordo es mejor opción un sintonizador usb ya que su tamaño es aproximadamente el de un lápiz, cuesta aproximadamente lo mismo que un sintonizador TDT medio bueno, no consume más que la energía que te consuma el portátil, y además podras trabajar con el portátil la señal que te llegue (si es que te interesa grabar, editar video, etc). Solo necesitas un sintonizador TDT USB, y por supuesto antena, aunque estos suelen llevar una antenita que dudo mucho que de buenos resultados a bordo, aunque debo decir que nunca lo he probado.
|
||||
|
||||
ya voy enterándome más. Ya sé que parezco lela, pero me da igual, si no me entero lo pregunto 100 veces que el que no llora no mama ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y cañas para todos.
Yo te puedo contar la otra historia. Veces que te quedas en puerto a pasar la tarde en el barco donde la señal de TV es excelente. Por la antena onmidireccional la señal entra por todas partes, y tienes unas dobles imagenes que no sabes quien es quien. Solucion TDT. Por mi experiencia, lo primero a instalar es la TDT, y luego dependiendo de lo lejos de la costa desde donde veas la TV, te decides por un de ordenador con una antenita de juguete (si hay mucha señal, es decir mi caso) o te vas a una autentica instalacion con antenas omnidireccionales colocadas en lo mas alta del palo mas alto. Lo mejor de esto es que vas comprando segun veas que te hace falta, y no tienes que tirar nada de lo que ya hayas comprado Un saludo y buenos vientos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| a proposito de catas... | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 10 | 29-10-2007 07:08 |
| Antenas activas | Capitan Alatriste | Foro Náutico Deportivo | 1 | 26-10-2007 22:05 |
| antenas BLU | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 13 | 16-12-2006 22:48 |
| O.T. A proposito de Malta (mi experiencia) | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 43 | 02-12-2006 23:29 |
| A proposito de drizas | coke | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-12-2006 14:22 |