La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 13-01-2014, 21:23
Avatar de cooltrier
cooltrier cooltrier esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 15-03-2010
Edad: 52
Mensajes: 2,511
Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 955 Agradecimientos en 561 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Barco para la mar y pescau a tierra, que bien lo he pasau, los mejores momentos.. una mar que me tapaba a ratos y un terral algo mas que molesto al final..
Con un electrico de "apoyo" al menos las cenas de la semana ya he sacau , no se daban las condiciones para "cargar"...






Trabañarru:
Últimamente le metes caña a las fanekas, y el día de las 25 mojarras también estuvo muy bien.
Algún besugo o aligote siempre se te cuela,
Esta foto no me gusta tanto,jeje
Vamos a ver, que reine la calma, lo comento por que en esta fotografía, el pescao esta amontonao, y a mí, personalmente me gusta a ver el pescao ordenao.
Quiero decir, que prefiero ver el pescao en el suelo, ya sea el de la bañera, el del pantalán o el de enfrente del pañol. Y si esta ordenado por especies mejor.
Ahora bien, tu fotografía y cuelga lo que te de la gana, como imagino haces.
Que yo no soy nadie para decirte lo que has de hacer y como, faltaría mas.
Es más, en ocasiones has colgado fotos de la pesquera, incluso de la pantalla de la sonda en el lugar, dando detalles de cebo y demás, lo cúal me encanta.
Así, que desde aquí un saludo y enhorabuena por la pesquera y por el disfrute que te llevaste y que comentas, pues es lo mas importante.
Citar y responder
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:12.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto