Yo también lo espero, y me ha costado el colgarlas, pues tomé hace un tiempo la determinación de no aguantar demasiadas tonterías en este foro. Pero bueno, para que no se diga que no colaboro y también para dejar claro que de pescador de salón, tengo poco... ahí están.
A lo que vamos.
Pues no se si es una barracuda o un Peto, lo saque a bastantes millas al sur de la isla del Hierro.
El otro es una llampua... Dorado lo llamáis vosotros ¿ No?
Lo pescamos llegando a Lanzarote.
12 kg, peso el animalico.
¿ Un abadejo?

... ¿Te refieres a este?
Esto es un Cabracho, nosotros le llámanos gallineta, y también se les llama, Cap Roig, escorpora, rascacio, escarapote........
Este es de otra pesquera en 325 m.
Y los demás.
Son gallinetas, Peeero nosotros le llamamos...... Pollos, ( por eso de los nombrecicos distintos...
Semos asin 
) y en otros sitios les llaman, panegal, cabras, pollico, cabrallocha......
De todas maneras, estas fotos no son mías, me refiero a que no las saque yo, aunque si soy el que sale en ellas, y la pesca es de mi "cosecha".
Insisto, a pesar de que os cueste creerlo, no soy muy dado a sacar fotos, no suelo llevar la cámara a pescar, si acaso en travesías largas a vela, visitando otros puertos, por eso de tener algún recuerdo de donde he estado.
De hecho, la mayoría de las que tengo las hacen quien me acompaña. Ni siquiera la cámara del teléfono me llama demasiado la atención.
Lo uso alguna vez para sacar fotos de mi costa, de mi puerto, de cosas del barco, o de aparejos, para poder contribuir gráficamente lo que comento.