![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me parece que esto se esta transformando en una discusion sin demasiado sentido. A mi me da un poco de "mandra" o pereza ir a una cruzada conta todos los estamentos de la vela de ahora en adelante. No quiero que cada inscripcion a una Regata sea un contencioso judicial ,SIEMPRE y Repito SIEMPRE en los anuncios de regatas me han pedido la Licencia Federativa incluso en Clubs que SE que admiten participantes sin licencia.Cosa que a mi ni me va ni me viene. Cuando un Club no me la pida,si se da el caso, yo la mandare igualmente por si acaso sucede algun accidente durante la regata,como mando el resto de mi documentacion..........a todos los Clubs A veces nos gastamos mas dinero en Gin Tonics ,discutiendo sobre estos temas que en la Licencia anual. Comprendo y comparto la indignacion con la FCV pero no la idea de fundar federaciones paralelas,licencias no oficiales,Regatas no oficiales ...me parecen medidas inviables hoy por hoy y si no .......al tiempo ![]() ![]() ![]()
|
|