![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cofrade OPHIUSA como veo quetambien intervienes en este hilo aprovecho para hacerte unas preguntillas practicas que pueden venir bien como AVISO A NAVEGANTES no creo que nadie dude de tu capacidad organizativa y de criterio para responderlas. En la Regata Ophiusa será obligatoria o No la licencia Federativa .....? ![]() Es que creo esencial para esta discusion saber que van a exigir y que NO van a exigir los Clubs Organizadores de Regatas en 2014. El origen de esta discusion era si Licencia Federativa SI o licencia Federativa NO Piensas que los Clubs seguiran pidiendo la Licencia Federativa en sus Anuncios de Regatas ??? Me refiero siempre a regatas de un cierto renombre Ej.Ophiusa,Petrolera,Columbretas,Dragonera,Ruta de la Sal,skipper Race, Menorca San Juan ,Mare Nostrum.Costa Brava y muchas mas de este nivel. Supongo que en regatillas sociales de Club seguira todo mas o menos como hasta ahora......Las minimas complicaciones para que haya participacion maxima y me parece perfecto ![]() Lo demas,reconozcamos que es hablar por hablar. ![]()
|
|