Cita:
Originalmente publicado por Capicua
No me queda claro que tengas que andar cambiando de conector para cada banda. Lo que yo veo en el manual pagina 4. Es que tienes una llave en que pudes selecionar que conector de antena utilizas para cada banda. Viene pre selecionado como antena 1 -( 1,8 Mhz) 2-(3,5 , 7 y 10 mhz) 3-( 14 y 28 mhz). Eso no significa que tu no puedas colocar todas las llaves en el punto 1. Yo no estoy enfrente al equipo, pero el manual es lo que dice.
Creo que el único problema del AT 150 es la capacidad de ajuste, que es baja de 16,7 a 150 ohms . Lo que puede ser solucionado con un balun 4:1, que te lo deja 70 a 600 ohms.
Lamento estar tan distante, sino lo haciamos funcionar con seguridad, claro después invitavas con el Carajilho en lo del amigo David.
endonde colocas que conector
Efectivamente tiens 4 salidas
|
efectivamente hay un conector de antena para cada banda, ninguna de ellas para hilo largo si vas en el barco y quieres la costera, en 2182 y luego pasar a 14.000 como lo haces llevas dos antenas
por cierto estoy apartado de la radio sigo muy afonico, y casi no puedo hablar, a ver si mejoro y vuelvo con jesus a 14355 a las 21 horas