![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna referencia de lo que los señores de la DGMM están tardando en tramitar la baja?
Aquí, el último mono solicitó baja el 7/12/2013, es decir, que mañana hacen 60 días de vellón, 1.440 horas, 86.400 minutos o 5.184.000 segundos. Que digo yo que lo mismo para comprobar la situación de un velero de 8 metros, con toda la documentación aportada y firmada electrónicamente desde el primer momento en su Sede Electrónica, es una mijilla largo . Pensando sobre todo en que si yo tardara eso en responder un requerimiento del Ministerio de Fomento , lo mismo me metía un puro del quince.Pero bueno, hay que tener en cuenta que dentro de ese período estaban las Navidades, las Vacaciones, los Puentes, los Reyes Magos, las Rebajas... y como sigamos así ... La Semana Blanca, El Rocío, La Feria del Ganado de Almendralejo y la fiesta de la Tomatina. Que tampoco hay que estresarse, coño, a ver porqué nos ha dado ahora por cambiar el banderín de nuestros barcos de recreo y darle tanto currele a estos señores tan bien planchados. Pero claro, yo sigo siendo el último mono (con los oeufs algo hinflados , eso sí).