![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HolaLierni,da rabia perder un bonito escrito,pero muchas gracias por haberlo repetido Ya que no puedo escribir mucho,por suerte has escrito un relato tu,tambien he recibido tu mensaje de correo. Lo mas seguro que lo podras leer una vez llegada a Fatu Hiva ( muchos saludos pa mis muy buenos amigos Jack y Desiree ,que vas a conocer seguramente, y Daniel,el muy cachondo viejo que tiene la unica tienda de Hanavave, y si se lo pides te cambiara algo de fracos pacificos,como nadie suele tener la plata de alli en llegar ) Pase muchas semanas en la Isabela y tengo 3 historias de alli que jamas olvidare.precioso el sitio y su gente y el mejor fondeo que conoci en todoel archipielago. He negociado la entrega de un catamaran ,desde Phuket a la Nueva Zelanda,empezando al finales de setiembre. Sera una travesia canyera de unas 6000 y pico de millas. Si noo hay tiempo ,solamente llegare a Tonga .Pero el viaje promete. la idea es de pasar por el norte de Borneo ,despues bordear Papua y pasando por los Solomon Vanuatu y Fiji intentar hacer este pa tener vientos favorables hacia la N.Z. No deseo de dar falsas alarmas y esperanzas como me paso con la entrega de otro catamaran desde Oman A Madagascar,pero eso tiene que salir. Asi espero zarpar hacia Phuket en cuanto volvera a andar el motor de mi velero. En Junio ya no espero estar por aqui. Aun no se que tripu voy a tener de este travesia de entre 2 y 3 meses,lo estudiare ( como siempre) sobre la marcha. Primero solucionar soltarme por una vez de esta boya donde estoy ahora. Ah, esta semana publicare fotos del curro que he tenido arreglando la torre de la unica iglesia alta de Vava'u hoy saque la foto con mis companyeros tonganos que han pintado el resto de la obra superbuen rollo, al final del dia todo dios agotadisimo de cantar y bromear tanto. Todo el dia estallaba en alguna parte de la iglesia alguna carcajada, los cantos que hacen son de canciones de Iglesia a "los 40 principales de tonga y el resto del mundo " superdivertido bueno el resto otro dia abrazo pa ti y todos y muy buena llegada ( y mejor pesca aun) Lierni y mas suerte con el nuevo armador ![]() ( ah que estar el mar alucina eh ) me ha gustado tu escrito,repita en el futuro si te animas,aqui o en otro hilo,me gustaria saber como te ha ido la travesia |
| 3 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
|
|