La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-04-2014, 23:32
parajola parajola esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Al final todo llega Nueva Normativa Titulaciones

Cita:
Originalmente publicado por mcr1414 Ver mensaje
Y quien lo pide gratis???
Porque a PER si le hacen 24m y poder ir a baleares y lo que yo digo es una locura??
Porque no puedo pensar en sacar PNB y despues querer mas?
Ya veo tu respeto.
Y si, yo también espero que amplíen las atribuciones, las millas y la eslora, como han hecho con los demás.
estimado amigo. si ud no ve mi respeto, es por que no le conviene "verlo "
fundamentalmente, me refiero a que respeto, a todas las personas, por la expresion que se citaba, " a los pnb que les den" porque eso jamas se me ocurriria, ni comentarlo siquiera,
yo no digo que sea una locura, eso lo dice ud. yo digo que no es logico,
dice ud " y quien lo pide gratis" pues ud, porque ud. "no pide" hacer un examen de "consumos" ni de "cartas" ni de "radio"ni nada de eso, ud. pide que si a un p y le han subido las atribuciones, y a un per tambien, les han subido, pero bastante % menos, que a un py, pero en ambos casos, estos patrones, han estudiado, ud pide que a los pnb les suban mas % que al per, y ademas sin estudiar nada, y sin tener conocimientos de nada de estas cuestiones que le pongo mas arriba, y eso sr. es pedirlo "gratis"
y claro que respeto sus pensamientos y sus deseos, pero si ud quiere llegar a lo mas alto, - cosa que tiene ud. todo el derecho y es muy respetable- pues estudie ud un poco, y lo consigue, con muy poco esfuerzo, eso esta al alcance de todos, "no hay nadie que sea mas que nadie" pero ud. piensa en sacar, un titulo basico, y despues que se lo amplien hasta el de mas rango, solo porque ud lo piensa asi, y eso asi "no es"
buenas noches amigo, y por mi parte se acabo la polemica
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro