![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tengo que hacerlo entero otra vez pues ya tomare yo una decisión, no creo que seas tu el que me tenga que dar consejo, que nadie te lo ha pedido. Me parece que sabes bastante poco de lo que es un PNB y lo que ha estudiado. A mi en su día no me informaron bien, me informaría uno con ideas parecidas a las tuyas, es decir, sin tener ídem, y antes de presentarme vi que el temario era el mismo excepto cartas y desde entonces pensé que la decisión tomada no era la correcta, y eso lo quería para una moto de agua, pero que siempre es mejor tener mucho mas por poco mas. Pero resulta, que si quiero el PER, no me vale nada de lo que yo tengo aprobado y no me parece justo. Y por ultimo, si crees que las ampliaciones han sido igualadas tanto para PER como para PNB debes hacértelo mirar. Y si quieres terminas la polémica, a ver si te piensas que porque pongas que terminas la polémica no voy a contestar. Te has equivocado en tus palabras y lo sabes, si quieres terminar la polémica pues discúlpate y punto que no pasa nada, aquí paz y después gloria. Un saludo para todos. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a mcr1414 este mensaje: | ||
navegante 2007 (05-04-2014), Ponent (05-04-2014) | ||
|
|