La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-04-2014, 01:51
mcr1414 mcr1414 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Al final todo llega Nueva Normativa Titulaciones

Cita:
Originalmente publicado por parajola Ver mensaje
P D a per NO le suben a 24 mts, ni puede ir a Baleares "sin mas"
a per le suben a 15 mts, - 3 mts. mas, y no puede ir a Baleares
a per para que le suban a mas mts, y le permitan ir a Baleares, tienen que hacer curso y practicas, Si no las hacen se quedan como estan solo con tres mts, mas
y eso es lo que les digo que tenian que hacer los pnb si quieren subir mas mts, y mas millas.NO pedirlo por la "cara"
Que no te hagas el listillo, que quiero hacer practicas y quiero hacer examen de cartas, los consumos y el ripa ya lo estudie y no me gustaría repetirlo.
Si tengo que hacerlo entero otra vez pues ya tomare yo una decisión, no creo que seas tu el que me tenga que dar consejo, que nadie te lo ha pedido.
Me parece que sabes bastante poco de lo que es un PNB y lo que ha estudiado.

A mi en su día no me informaron bien, me informaría uno con ideas parecidas a las tuyas, es decir, sin tener ídem, y antes de presentarme vi que el temario era el mismo excepto cartas y desde entonces pensé que la decisión tomada no era la correcta, y eso lo quería para una moto de agua, pero que siempre es mejor tener mucho mas por poco mas.
Pero resulta, que si quiero el PER, no me vale nada de lo que yo tengo aprobado y no me parece justo.
Y por ultimo, si crees que las ampliaciones han sido igualadas tanto para PER como para PNB debes hacértelo mirar.
Y si quieres terminas la polémica, a ver si te piensas que porque pongas que terminas la polémica no voy a contestar.
Te has equivocado en tus palabras y lo sabes, si quieres terminar la polémica pues discúlpate y punto que no pasa nada, aquí paz y después gloria.

Un saludo para todos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a mcr1414 este mensaje:
navegante 2007 (05-04-2014), Ponent (05-04-2014)

Social

Reglas del foro