![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecio interesante una frase de Toni Cuquerella, que venía a decir.
- Si Mercedes no evoluciona mucho y Ferrari no para de evolucionar, es posible que llegue el momento en el que puedan plantarle cara, pero a esas alturas el campeonato estará ya decidido. Me parece muy razonable. Ahora la pregunta sería, ¿seguirán en Ferrari soltando pasta para no conseguir nada? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más cree que Ros pudo adelantar a Ham y no quiso?
![]() "Quien no quiso cuando pudo, no podrá cuando quiera" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vi la carrera, pero por los resúmenes que he visto y por como fueron los entrenamientos, yo creo que ya no hay nada que hacer, para disgusto de Mr. Ecclestone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo el futuro negro.![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que Kimi fue doblado y terminó 7º.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
OK.
Hasta el 7º ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi propuesta para Bernie Eclestone:
Coche que saque más de 1 segundo por vuelta, coche penalizado a la siguiente carrera con lastre de kilos. De lo contrario tenemos un problema serio serio serio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
coche. El asunto sería así: - Todos los pilotos correrían cada prueba con un coche de una escudería distinta. O sea, que el que hoy lo haga con Mercedes, a la siguiente prueba lo haga con Ferrari, a la otra con Force India... así hasta las once que hay. O mejor dejarlo en 10 escuderías y hacer un calendario con 20 carreras. Así cuadraría para que todos los pilotos, montasen los dos coches de cada marca. - La clasificación de pilotos, se haría en función de los puntos que cada uno vaya obteniendo en cada carrera. - La clasificación de constructores, se haría igualmente, por los puntos que vayan obteniendo los coches en cada momento. - Una vez iniciada la temporada, no habrá mejoras hasta la siguiente. - Por último, los pilotos no tendrían contrato con los constructores, sino con la F1 y sus ingresos se dividirían en dos partes: una cantidad fija (un 30% por poner un ejemplo), más otra variable (el 70% restante) en función del número de puntos obtenidos. Ahí no habría duda de cual es el mejor coche (con su equipo de ingenieros y mecánicos incluidos) y cual es el mejor piloto. Todo lo demás son meras especulaciones. ![]() (Excepto que Fernando es mejor que Kimi). ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, emocionante si que sería... ![]() ![]() Sería un sueño para los aficionados de la categoría, pero creo que es una utopía porque las escuderías nunca se pondrían de acuerdo...pero la idea es buenísima. Y aunque con ese sistema , si Hamilton Vettel o Kimi terminan por delante de Alonso el calvo dirá que fué porque justo cuando Alonso le tocó el mejor coche había viento en contra, o porque en ese momento la temperatura dilató la presión de los neumáticos, o que júpiter se alineó con Plutón y no le fue favorable etc etc ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te recuerdo, que en este foro está totalmente prohibido hablar del ....
.... ¿era el McGregor?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que pasará es que al final, hará una fábrica todos los motores, otra todos los chasis, otra todos los neumáticos...
La solución no es sencilla, pero o dan con ella o RUINA TOTAL. A mí no se me ocurre. Normas amplias a todos los niveles incluso entrenamientos, pruebas, etc o normas ABSOLUTAMENTE restrictivas. Amplias, los que más tienen más prueban y ... Restrictivas, los que más tienen "ingenian" con más medios y... Al final, aquí el que no vuela es porque no mete pasta $ y Mercedes la puso. Los conservadores en pelas no tienen sitio entre los primeros, y los que no tienen $ ya saben dónde van a estar. Del nombre no se vive y a Force, Marusia, Caterham etc, les vale con lo que hacen, pero a otros el nombre no les salva, más bien al contrario. Ya puedes cambiar de entrenador pero como no gastes la pasta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque hablando de reglamentos en lo personal me gusta mucho el que usan en la WTCC, donde a los que sacaban mucha ventaja le metieron 60kg (Citroën), el ganador de una manga (se corren dos por fecha) larga 10mo y las carreras sólo se suspenden cuando los autos hacen aquaplaning y eso sólo ocurrio una vez, la semana pasada, espectaculo asegurado. Esta fue la ultima carrera en Eslovaquia, la segunda manga se suspendió. La carrera se larga en el min. 14 si no quieren ver a los protagonistas donde hay varios ex-F1
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 13-05-2014 a las 16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra solución sencilla sería, congelar los desarrollos de motor a los 3 primeros equipos para el año siguiente; de esta manera los fabricantes de motores podrian desarrollarlo pero con los equipos coleros y de esta manera estos avanzarian garantizando espectaculo. Los equipos punteros siempre tendrian la ventaja de los mejores ingenieros que el dinero pueda pagar, por lo tanto tendrian que sacar la diferencia en aerodinamica, con esta reglamentacion los equipos estarian mucho mas cerca.
|
||||
|
||||
|
NO OS PERDAIS ESTA BROMA. (Naturalmente va de coches)
Merece la pena.
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOO!!!
![]() Es que quieren terminar de matar una F1 ya agonizante???? parece una broma!! Si llega a ser cierto me doy de baja ![]() ![]() http://www.caranddriverthef1.com/for...forma-trompeta ![]() Brindo con cicuta!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A este paso si el deporte sigue por esos derroteros ya me lo veo a Marquez y a Rossi de esta manera:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Con lo caro que cuestan las entradas para el gran circo de la F1 podrian regalar unos auriculares que detecten el paso de los vehiculos y haga sonar el sonido de los v12 de los 70 o el turbo de los 80-90 al menos!!! al menos tendriamos la ilusión jaja
![]()
|
||||
|
||||
![]() Ya tienen nuevo nombre para el Ferrari F1 T14 BUBUCELA. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Como sonará un sonido?. ![]() Es que no os conformáis con nada. Si mete mucho ruido, no se oirá al... ..."pocos pelos" de La Sexta/2. ![]() Salud y ![]() PD: La Sexta/2 = Antena 3. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo sigo pensando que rosbert es mejor piloto que Hamilton, pero que no le están saliendo las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima temporada, el ruido lo harán los pilotos con la boca y un megáfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor piloto no sé. Más rápido yo creo que no
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|